''Conocerte fue como ponerme unos lentes, solo asi te pude ver mejor''
—¿Y tú quien rayos eres para meterte en mis asuntos? —contesto mi ex novio con rabia mientras lo miraba de arriba hacia abajo.
El chico seguía frente a mi como una estatua, sin embargo, segundos después dio la vuelta para que lo mirara, era él, el mesero.
—¿Estas bien? —pregunto con un tono relajado, escondiendo lo que parecía ser preocupación.
Mire a Rick de reojo, estaba segura de que en cualquier momento se abalanzaría sobre el mesero, se iba a formar tremendo problema y todo por mi culpa.
—Estoy bien —le conteste sonriendo, sus facciones parecieron calmarse.
Sin decir nada mas el chico me dio la espalda de nuevo volviendo a su antigua posición.
—La próxima vez no seré tan comprensivo campeón, mucho cuidado.
Charlie puso su mano en el hombro de mi nuevo salvavidas, mientras Rick solo se bufaba y sonreía.
—Gracias por querer ayudar amigo.
El chico asintió, aceptando las palabras de Charlie.
—Rick, vámonos, no tienes nada mas que hacer aquí —prosiguió mi amigo caminando hacia Rick.
El tipo me miraba con una sonrisa torcida mientras caminaba siguiendo a Charlie, estaba aliviada de que no hiciese algo peor y tenía un presentimiento de que este tipo no dejaría que esto acabase asi. Debía tener cuidado de ahora en adelante.
Con el aura ahora relajada suspire profundo, muy incómoda por el chico mesero y mucho mas incomoda por mi amiga. Reaccioné pocos segundos después cuando sentí un leve sube y baja en mi espalda, mi nuevo amigo era el que realizaba un leve masaje en mi espalda, una sensación eléctrica recorría todo mi cuerpo mientras que comenzaba a sentirme algo nerviosa, ese tipo de nervios que sientes no de miedo sino por experimentar algo nuevo.
—Dios ¡ven acá! —Clara se acercó rápidamente hacia mi tomándome entre sus brazos, su respiración era tensa todavía —¿Cómo te sientes?
—Estoy bien, calma —respondí intentando tranquilizarla. Era la tercera vez que me abrazaba para consolarme en toda nuestra historia de amigas.
Sonreí.
—¿Sabes que esta es de esas pocas ocasiones en donde de verdad me consuelas? —mi mejor amiga golpeó levemente mi brazo mientras dejaba de abrazarme.
—¡Ese idiota me asusto! De verdad iba a pegarte Cordelia —se notaba preocupada.
Clara no sabia que Rick abuso de mi físicamente en tres ocasiones, aun asi, fui ciega y seguí perdonándolo. No había sido sincera con ella sobre ello porque sabía lo que diría. La verdad era que no tenia la capacidad ni la fuerza de voluntad para dejar nuestra relación, me sentía atada a él en ese momento, no en un buen sentido y siempre me culpe por ello.
—Lo sé, pero no pudo, y estoy bien, prométeme que olvidaras este malentendido.
—Está bien —respondió no muy convencida —Gracias por ayudar a mi amiga —dijo esta vez, dirigiéndose hacia él.
—No hay problema, eso es lo que debía hacer ¿no? —sonreímos juntas mientras asentíamos, el tipo era encantador —Se que han venido juntas, pero... si no es mucho pedir, ¿podría llevarme a tu amiga por un momento para que se sienta mejor y se olvide de este mal momento? —pregunto mirando directamente a mi amiga —Eso solo si tu quieres —dijo ahora con sus ojos puestos en mí.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL FIN DE SEMANA
RomanceCordelia Williams es la droga de Matthew Gutts, Matthew Gutts es la droga de Cordelia Williams. La droga es mala pero adictiva, la droga es adictiva pero te gusta y a veces todo lo que te gusta no es lo que realmente te conviene. Mis obras están se...