Capítulo 3 ''Nuestro Lugar''

7 1 0
                                    

'' Me había convertido en una especie de flor que danzaba acorde al aire, mis pétalos se movían libres con el movimiento y él, él era mi viento.''


Tenía el teléfono en altavoz escuchando a Clara hablar mientras cocinaba satisfactoriamente mi desayuno. El día después de la fiesta trató de comunicarse conmigo millones de veces, pero nunca contesté. Una mezcla de emociones hizo de las suyas en mi todo el día y solamente quería estar sola, pensando y analizando en lo que había pasado la noche anterior, sin duda alguna todo lo que necesitaba era algo de serenidad en la comodidad de mi casa para pensar en Matthew y en todo lo que también había sucedido con él esa noche.

Después de que mi mejor amiga decidió regañarme como a una nena pequeña y exigirme respuestas de donde había estado la mayor parte de la noche, entendí que solo estaba preocupada y que en realidad si merecía una explicación, yo probablemente también fuese hecho lo mismo con ella. Me conto lo que paso en la fiesta justo después de que me fui: ella tuvo que ir donde Charlie a verificar que no hubiese problemas entre él y Rick y por dicha no hubo ningún otro enfrentamiento, sin embargo, dice que sintió que ellos dos ya no eran los mismos. Rick sangraba como loco inclusive minutos después de que yo me fui y los demás tuvieron que buscar bolsas de hielo y toallas para ayudarle mientras ella simplemente actuaba indiferente esperando a su futuro novio.

De mi parte le conté absolutamente todo. Cada detalle de lo que sucedió después de la fiesta entre Matthew y yo, lo increíblemente caballeroso que fue, cuan bien olía y esa tremenda calma que sentía estando con él. No podía ver a Clara pero por como la escuchaba probablemente estaba dando saltitos como loca en su cuarto, aun asi, yo no lo veía de esa manera todavía, no podía negar que había una chispa entre nosotros y que con solo mirarlo me debilitaba pero no dejaría que nada de esos sentimientos se me subieran a la cabeza, necesitaba tener cordura y solo habían pasado dos meses desde mi ruptura con Rick. No quería meterme en mas enredos del corazón, no al menos por un tiempo.

—Entonces... hay onda con el mesero guapo ¿no? Eso quiere decir una vez más que mi método funciono —dijo con voz victoriosa, carcajeé por unos segundos.

—No hay ninguna onda —respondí segura.

—Me aburres chica.

—No puedo negarte que Matthew es todo un misterio por descubrir y que eso me intriga, tampoco el hecho de que sea tan amable y la forma en la que actuó conmigo defendiéndome de Rick, fue algo increíble, pero...

—¡Pero nada! —me detuvo abruptamente como ya era su costumbre. —¿Tienes idea de la forma en la que estás hablando sobre él? Acepta que te gusta.

—No me gusta Clara, y no tengo por qué mentirte. Si hay un tipo de conexión, pero es solo eso, no puedo decirte que me gusta porque no es asi —refuté dando un brinco por el aceite caliente que chispeó quemando mi piel.

—Aún —¿podía ser acaso más molesta?

Finalizada la llamada decidí relajarme de nuevo todo el día. Era domingo y aunque tenia unas ganas tremendas de un frozen macadamia como el que compartí con Matthew, eso solo me recordaría a esa noche, a él. Asi que decidí quedarme en casa y hacer maratón de películas todo el día. Horas más tarde justo cuando la noche estaba comenzando a caer comencé a alistar mi bolso, quería asegurarme de que todo estaba dentro y de que no olvidaría nada, más tranquila suspiré, todo estaba listo para comenzar el ultimo año.

A la mañana siguiente mi alarma sonó, me erguí todavía con sueño y restregando mis manos en mis ojos mientras lentamente me despabilaba. Estaba aliviada de que Clara no llamase despertándome con gritos, me sentía lista para comenzar el último año, pero no para sus gritos de pájaro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR EN EL FIN DE SEMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora