yo

17 0 0
                                    

Primero quiero hablar sobre mi,contar cómo y quién soy.
Llámenme como gusten,no es que se vital un nombre pero yo me voy a llamar Agosto.
Tampoco voy a designarme una edad,pueden darme 2 meses,15 o 90 años. Quiero que su imaginación pueda volar por si misma y darme la edad que gusten. Siento que no importa tanto.

Me gusta la paz y la tranquilidad,diría que tengo un lado muy sensible que es fácil manipular por otras personas o encontrar una ventaja en eso...ahora me preguntó si alguna vez alguien escribió de esta manera tan poco ortodoxa...en fin nose.

La música me genera bastante,es la conductora y detonadora de mis emociones puedo estar escuchando una canción sin mostrar alguna expresión,pero si la música se guía para algún lado en especial mis emociones la siguen y me convierto en un rayo de sol así como también un catarata de lágrimas. Aunque aveces me preguntó si son realmente mis emociones las que salen,realmente no suelo sentir casi nada a menos de estar escuchando música,bueno es otro NOSE.

Siempre me pregunte que tienen las personas en sus cabezas. Que los guía a hacer lo que hacen,incluso pensar lo que piensan y es que la base de todo siento que está ahí. En la entrincada mente de las personas una persona me dijo que sería buena para estudiar psicología pero la verdad es que no. Pienso de esa manera porque tengo una curiosidad insaciable y me gustaría saber y entender que piensan todas las personas por mera curiosidad,no algo relacionado a los mecanismos mental interno de las personas.

Aveces me siento genial con mi cuerpo como aveces me siento de la mierda...creo que como a todos nos pasó. Nunca lo admití,pero soy muy juiciosa y muchas veces le llevo la contra a la gente porque siento que no usan mi modo de hacer las cosas. Cómo si me dijera a mi misma que porque no lo hacen como yo. Lo hacen mal. Lo cual nunca estuvo más alejado de la verdad,solo que el orgullo es muy fuerte como para admitir tal cosa.
Es lo que puedo decir de mi.

¿vos quién sos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora