Adiós Theos

2 0 0
                                    

Cómo ya dije antes. Alem solo se mueve cuando algo le interesa y Jaz,le importa al no tener voz Alem decidió convertirse en su voz a la fuerza. Si,Jaz no quería eso pero Alem paso por encima de ella de todos modos y este fue uno de esos casos.

Theos había pasado toda su vida con Shaka o almenos más de 10 años. No contaré mucho de Shaka aún,porque créanme que quieren esperar para saber de el aunque a medida que avance tendrán retazos de Shaka.

Theos había leído y visto toda su infancia cosas relacionadas a los dioses de algunas mitologías. Se convenció y convenció a Shaka de que ambos vivían en un mundo que no era el suyo que ambos eran parte de algo superior. Que eran ni más ni menos que los creadores del universo,estando por encima de todos y siendo capaces de atravezar dimensiones a su antojo. Shaka se le unió y así convirtió la vida de Jaz en un infierno guiado por la influencia esquizofrénica de Theos.

¿Recuerdan el aborto de Jaz? Bueno. Cuando Shaka y Jaz entablaron una relación real. Tuvieron otro accidente donde Jaz quedó embarazada nuevamente pero está vez,al estar enamorados y ser real todo. Ambos se quedaron muy firmes a tenerlo...fue algo hermoso mientras duró. Pero resultó que el cuerpo de Jaz todavía era incapaz de sostener una vida en su interior y el tiempo de ese bebé estaba calculado,fueron meses muy difíciles para los dos pero su amor todavía era fuerte o eso creía Jaz,un día cometió el error de tomar el celular de Shaka y ver un mensaje de Theos en el que decía textualmente y citó "Aquel queda nacer,nacerá y aquel que deba morir morirá. Tenés que hacer lo correcto sos un líder,una inspiración y un ejemplo a seguir me hace feliz compartir el universo con mi mejor amigo y hermano. Pero me das estás malas noticias y me voy al espejo". Resulta y olvide mencionar. La noche anterior Jaz y Shaka había peleado ella seguía aferrada a un sueño ingenuo de que su bebé naciera y es entendible,pero el estaba muy herido. Cómo muchas veces antes,Jaz solo quería ayudarlo y acompañarse mutuamente por su historia y por el amor que se tenían.

Theos estaba al tanto de todo esto y esperaba que esa relación acabará es noche. Jaz veía toda esa locura y quería que Shaka fuera a un psicólogo,que hablara con alguien más y que saliera de ese lugar ya que tomaba a Theos como su referente siendo que el era quien no lo dejaba salir. En otras palabras Theos era astuto,ya había convencido a la ex anterior de Shaka con que todo eso era real,lo intento con Jaz pero no fue posible. Ella quería ayudar a su amado,pero involucraba que todos el mundo supiera la verdad que ocultaba su mente enferma. Desde allí fue que considero a Jaz una amenaza para el y solo esperaba que ellos acabarán su relación.

Y lo logro. Cómo dije,su poder de convencimiento era fuerte hasta el punto de que Shaka callara a Jaz sin darle oportunidad de decir nada y la historia es más detallada que esto. Pero Theos logro su victoria sobre Jaz logrando sacarla de la vida de Shaka,solo que no considero que ellos realmente se amaban y que ese dolor que Jaz tenía. Hizo lo peor.

Despertó a Alem y Alem no conoce la diplomacia o la paz. Solo la ira de frenada.

Se los contaré mas adelante los detalles. Pero Alem asesino a Theos Kaiser en forma de venganza. Luego comió un kilo de matecol y regreso a invernar.
Además asesino a su novia extranjera y la comió ya que siempre dijo que su novia valía más que el peso en oro de Jaz y tanto peso ...ummm bueno le dió curiosidad de si su carne era tan deliciosa para valer más de 78 kilos de oro.

Este capítulo es incompleto obviamente por el momento. Pero como será costumbre desde ahora agregar la música que escucho al escribir.

Yaosobi- Gunjou

¿vos quién sos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora