Esta persona es más fácil describirla.
Alem es bastante agresiva y sumamente sádica,tuvo una infancia difícil siendo rechazada hasta por sus propios padres. Hija de una familia numerosa.Alem de chiquita era muy rechazada. Ya está de más mencionar que hasta sus padres la hacían sentir así.
Iba a un lugar donde la ayudaban a hacer sus deberes ya que tenía problemas de aprendizaje,no era ni un poco inteligente como su padre o sus hermanos mayores y siempre se sintió menos por eso. Donde ella iba a hacer los deberes iban otros nenes y nenas,todos y cada uno de esos nenes la golpeaban,le robaban sus pocas cosas,terminando por aislarla de todos de una manera burlona.Pero los adultos no veían eso,no veían como la maltrataba los demás chicos solo veían a una nena que se aislaba y no hablaba con nadie. Jamás vieron el miedo y dolor que esa nena tenía realmente. Los estúpidos adultos la enviaron a un psicólogo,le insistían a los padres que algo estaba mal en ella. Así le diagnosticaron autismo "leve".
Alem creció y sin ayuda de nadie,logro hacer unos pocos amigos. Incluso se enamoro de un chiquito de su edad que conoció haciendo la tarea,Alejandro a él lo burlaban por la supuesta peculiar forma de su cabeza,aunque para Alem no era peculiar y siempre le pareció hermoso aún sin saber que significaba la palabra hermoso. Una de las nenas que le hacía bullying también puso el ojo en Ale,claro que todo era algo inocente. Pero a Alem le dolía,aunque se guardaba ese dolor,había escuchado a Alejandro defenderla a ella una vez lo cual la hizo feliz,pero también de el escucho como Ale había dicho lo mucho que le gustaba la niña bullying. No estaba segura,pero pensaba que el cariño que le tenía Ale a ella era de amigo y a la niña bullying,un índole diferente.
Un día desesperanzada cometió el primer gran error. Veía como muchos,incluida ella,escribían el nombre del chico o chica que le gustaba en los cuadernos del colegio. Alem se preguntaba si su nombre estaría en el cuaderno de Ale,pero el como tenía fea letra jamás dejo que nadie viera su cuaderno,Alem fue tonta y tomo el cuaderno de Ale,sin pensar en lo que pasaría luego.
Al día siguiente era la hora de hacer la tarea y Ale no llegaba,resultó que su mamá fue a quejarse de que el cuaderno de Ale había sido robado,que el ya no iría con ellos a estudiar y así fue. Alem jamás volvió a ver a Ale hasta estar en edad de secundaria.
Nose porque Alem recuerda tan latente eso,quizás piensa que no de no haber tomado ese cuaderno ella y Ale habrían seguido juntos por mucho tiempo más y no sería la bestia sin escrúpulos que es hoy en día.
Que más puedo decirles de Alem?
Es el tipo de personas de las que deberías tener miedo. Es inteligente,táctica y mortal,tiene ideas que no se hacen una idea. Pero también es muy vaga y sedentaria. Eso es lo que nos mantiene a todos a salvó de ella y su inconmensurable maldad.Ella es un verdadero peligro. Pero su tendencia al sedentarismo logro que solo se mueva cuando son cosas de su interés. Es el tipo de persona que podría matar al presidente de cualquier país en menos de una semana.
Nunca me contó toda su historia como para poder explicar a detalle la razón de tanta maldad y odio dentro de ella. Pero aveces creo que tampoco lo recuerda aunque aparente que si,dicen que la mente anula recuerdos negativos con el tiempo bueno en ese caso talvez ella borro sus malos recuerdo. Pero puedes olvidar como fue,no creo que se pueda borrar incluso el rastro de como se sintió y talvez esos huecos en su mente que no le dejan entender sus sentimientos son lo que la convirtió en el monstruo que es hoy en día. Aunque su sedentarismo nos protege a todos,se oculta prácticamente siempre en la oscuridad. Tanto que ni siquiera yo sé dónde buscarla.
ESTÁS LEYENDO
¿vos quién sos?
Художественная прозаprobablemente no llegue a nadie y no hay descripción para esta historia. pero si llega algúna vez a alguien. Gracias por leerme.