Azul nunca la conocí realmente. No más allá de lo que Shaka me contó.
Azul era una ex novia de Shaka,luego de varios golpes a su relación de pareja se separaron para que un año después Shaka encontrará a Jaz.Resulta que antes de que se separaran. Cuando su relación era Chernobyl,Theos estaba constantemente en medio de ellos arreglando sus conflictos y peleas durante gran parte de una relación de años. Inconscientemente Azul y Theos se comenzaron a enamorar uno del otro,cuando la relación con Shaka murió Azul pudo exteriorizar lo que creo que sintió.
Creo que se sintió abandonada y lastimada. Siento que no había amado a alguien como amo a Shaka pero el no mentia reiteradas veces,la maltrataba psicológicamente y ante los llamados de atención de Azul el no mostraba interés. Debió sentirse horrible ver cómo el hombre de quién se enamoro perdidamente se convertía lentamente en un completo extraño sin mencionar un forro sin responsabilidad afectiva alguna. El único que mostraba interés por ayudarla era Theos,quizás eso la acerco inconscientemente a su corazón y cuando descubrió los sentimientos de el por ella dejo salir lo que guardaba. Además de que es bastante extraña una situación así y también tendría sus dudas.
Pero Shaka no lo tomo nada bien. La amistad de Shaka y Theos estaba en la cuerda floja,sin embargo debido a lo fuerte de su enfermizo lazo. Lo superaron y Shaka priorizo a su amigo por sobre una mujer que ya no le importaba.
Azul y Theos estaban listos para afrontar una relación o almenos poder ser honestos uno con el otro sobre lo que sentían. Aunque el desprecio de Shaka continuo o algo así,realmente le tomo mucho superar haber finalizado esa relación. Pero un clavo saca otro clavo y ese clavo fue Jaz.
Pese a sus sentimientos Azul tenía conflictos que no eran comprendidos por Theos así como tampoco lo fueron por Shaka. Sufrió desde niña lo que se siente ser rechazada y abandonada por su propio padre,Agosto también conoce esa sensación aunque la manejo de una manera en que al correr de su vida solo fue indiferente.
Pasado unos meses Azul y Theos decidieron alejarse uno del otro porque no estaban siendo tan compatibles como esperaban serlo y solo se estaban causando dolor. Meses después cuando Shaka encontró a Jaz,descubrió al estar con ella que aún sentía algo por Azul,algo no había podido resolver y le estaba haciendo daño.
Tanto hasta llegar al punto de estar teniendo relaciones con Jaz y pensar en Azul,luego de ese maltrato y abandono que le brindo a la pobre chica pensaba en ella mientras tenía sexo con Jaz... patético,pero no tan patético como la actitud de muestra pequeña al saber de este comportamiento.Jaz solo lo abrazaba e intentaba ayudarlo,llegando una noche a hablar con Azul intentando ayudar a Shaka ya que si bien le causaba dolor imaginar que ellos volvieran. Ella solo quería que Shaka fuera feliz,pero no esperaba el contundo rechazo por parte de Azul a saber algo de el. Una cosa llevo a la otra y Theos entro a colación en la conversación de las dos chicas.
Azul mostraba una notable preocupación por Theos pese a no poder estar con el y eso tocó en lo más profundo a Jaz,veía que esa chica conocía el amor como ella. La actitud altruista de pensar en otro por encima de uno mismo. Así le dijo que podría enviarle un mensaje de parte de ella si Azul quería y así fue.
Le pidió que se abrigue,coma y duerma más.Jaz envío el mensaje que sorprendió a Theos hasta el punto de hacerlo llorar. Lo que pasó en el medio Jaz nunca lo supo pero,los dos chicos volvieron a intentar estar juntos. El tiempo y la distancia jamás hizo desaparecer lo que sentían uno por el otro. Pero.
Nuevamente fracaso,Jazmin nunca conoció todos los detalles ya que en una ocasión pareció haber echo algo que molesto a Azul y eso provocó que Theos la culpara acusándola de que los sentimientos de Jazmín no eran los únicos que importaban.....Okey. Hagamos un repasó.
Jazmin enamorada de Shaka intenta ayudarlo a cerrar su círculo con Azul pese a creer que eso podría volver a juntarlos como pareja y talvez prosperar así perdiendo a la persona que amaba.
Seguido de eso intento contener la tristeza de Azul y Theos por su aún latente pasado amoroso fallido.
Los ayudo para que volvieran a tener un contacto viendo que ellos en verdad se amaban,esperando que todo saliera bien entre ellos.Pero,....Jazmin solo pensaba en SUS SIENTIMIENTOS...wow,me supera. Enserio me supera.
Luego de su fracaso pasaron meses en los que Theos conoció a la fachada mientras apodaba Chernobyl a Azul. Conoció a una chica extranjera mediante una aplicación de blogs y chats de todos los indoles habidos y por haber,aseguraba sentir todo por ella luego de un año de hablar logro ver una foto de la chica y casi un año después logro escuchar su voz por primera vez... felicitaciones,repente era una chica y no un hombre obeso de 40 años con disfraz de fierro que dice ONI CHAAAN.
Saltando todo eso Shaka conoció a una chica que a su vez conoció a Theos,era una chica sin respeto por la privacidad y muy entrometido,parecía una acosadora en potencia. Aunque jamás la vieron en persona hablaron con ellos por mucho tiempo y Theos en especial le hablo sobre Azul contándole su historia incluso contando cosas que no tenía porque contar sobre Jazmín y Shaka,oye viejo eso sí no es correcto. ...
Así denotó y dejo en evidencia que está dulce chica extranjera con quién estaba no era más que una fachada para intentar superar a Azul,pero no podía puesto a qué aún guardaba fotos de ella e incluso alababa el trasero que fácilmente se comía solo que portaba Azul....Okey,eso reconozco que no está bien. No solo ventilas detalles de la intimidad de dos personas que estuvieron juntas y separaste. Sino que también le hablas del trasero de una mujer a quien aún amas pero la tachas de tóxica para aparentar que ya la superaste y amas a tu fachada extranjera.
Asumo que eso es el amor en tiempos modernos para Theos. A su vez,está chica entrometida llegó a Jazmín contándole con lujo de detalle todo aquello que supo de ella,Shaka y Azul por boca de Theos.
Y una cosa,les menti.
Esa chica maleducada no le dijo una sola palabra a Jazmin sobre lo que le dijo Theos.
Alem sentía que algo sucedía allí,sentía cierta amenaza de parte de esta chica a quien llamaremos Tuli y decidió tomar cartas en el asunto.
Cuando tuli mostró el mínimo rasgo de ser peligrosa,Alem la asesino, está vez sin devorarla y del teléfono celular de Tuli vio todo lo que ella hablo con Theos e incluso con Shaka.Allí fue donde decidió que Theos se había ganado todos los números de la lotería para ser asesinado por justos motivos. O almenos es lo que ella consideraba justo y "correcto".
ESTÁS LEYENDO
¿vos quién sos?
Fiksi Umumprobablemente no llegue a nadie y no hay descripción para esta historia. pero si llega algúna vez a alguien. Gracias por leerme.