-Ouch. Maldita sea-fue lo primero que dijo Izuku mediante la conciencia volvía a él.
Un estómago vacío, un dolor de cabeza terrible y un cuerpo adolorido fue lo primero que sintió de si mismo conforme se sentaba en la cama en la que se encontraba.
Examinó donde se encontraba, inmediatamente se dio cuenta de que no se encontraba en algún lugar conocido. Estaba en una habitación no muy grande. Las paredes eran de piedras, mientras que el techo y el suelo eran de madera. Sin dar mucho esfuerzo se podía ver que el sitio no estaba en buen estado. El suelo estaba lleno de huecos y se notaba podrido, las paredes tenían grietas y estaban mohosa, y el techo... Se mantenía en su sitio por puro milagro.
Viendo como estaba la sala fue suficiente para que el chico se levantara de una, además del temor de que el techo se caiga sobre el tenía la duda de donde diablos estaba.
No parecía ser una celda, pero no había que descartar la posibilidad. Como posedor del One For All., Izuku sabía que esto podría ser obra de AFO. Pero no parecía el estilo del villano.
Que no tuviera ninguna atadura parecía una buena señal, pero la increíble debilidad que sentía en esos momentos era demasiada como para que Izuku temiera de su paradero.
Actualmente solo se encuentra vestido con unos pantalones azules. Su tonificado torso se encuentra al descubierto. Se echó una mirada rápida y no notó ningún pinchazo, lo cual descartó si su estado era por alguna droga.
Entonces puso a trabajar su cabeza, en un intento de revisar cuáles eran sus últimos recuerdos. Estos estaban bastante revueltos por lo que tardó algo de tiempo en poner todo em orden.
Lo último relevante se trataba de él y All Might abordando un barco pesquero. No recordaba que destino tenían, pero lo cierto es que una tormenta los atrapó en alta mar. La tempestad era muy fuerte como para que los marineros lidiaran con la navegación del barco por si solos, por lo que Izuku se recordaba ayudando a los mencionados con el amarre de las velas y esas cosas. El problema vino cuando una ola lo tomo desprevenido y lanzó al mar.
Izuku no sabía como había sobrevivido. La sensación de haber tragado agua salada a montones todavía se encontraba en su boca. Quedaba saber que pasó con All Night, pero lo primero era informarse sobre el sitio donde se encontraba. izuku entonces se dirigió a la puerta de la habitación, optando por salir de la forma clásica pero infortunadamente su salida coincidió con la llegada de una persona, que no estuvo preparada para encontrarse con el peliverde en la puerta.
-¡Kyaaaaa!-y sin nada que Izuku pueda hacer para remediarlo, una chica se asustó por su presencia, cayendo de sentón sobre el suelo junto con un cuenco con agua y unos paños que terminaron sobre su cabeza.
Izuku se apuró en ayudar a la joven en el suelo, encontrándose de esa forma con alguien que se acomodaba con la descripción de los llamados Ángeles.
Se trataba de una joven que debía ser de una edad parecida a la suya. De corto cabello dorado y ojos azules, cob una aura de inocencia y paz que estaba ausente en cualquier otra chica que hubiera conocido.
Izuku quedó paralizado por un momento por su belleza, pero luego regreso a sus sentidos y le extendió su mano para ayudarla a que se levantara.
-Lo siento. No era mi intención asustarte
-No. Discúlpame a mi. Fui yo la que entró sin fijarse-respondió la rubia aceptando la ayuda para levantarse.
Una vez de pie, Izuku pudo observar otros aspectos de la joven como que era más baja que su persona y que tenía una vestimenta bastante peculiar. Se trataba de una túnica cubierta por un escapulario, partes de su atuendo están cubiertas con líneas azules. Era parecida a la que usaban los monjes, pero esta parece de bombero.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Island (+18)
Fiksi PenggemarVarado en una isla desconocida, Izuku tendrá que aprender a como protegerse de los peligros que la rodean. Por suerte, tiene a sus chicas. (Historia Oficial)