#40 final de historia (CREO)

597 12 0
                                    

Rápidamente le colocan una arma en la cabeza a todos y yo no podía hacer nada pero de repente se apagaron las luces y se empezó a escuchar como todo se salía de control y yo rápidamente me fui corriendo y detrás de mi venía los demás disparando sin control alguno pero yo tomo lo que puedo y nos vamos y los demás me alcanzan.

Finn:tenemos que irnos,tenemos un plan por el caso necesario,vámonos,

Todos tomamos un arma u nos vamos con destino al aeropuerto para poder ir a otro lugar,pero en el camino tenemos una gran persecución en el que todos nos vemos perjudicados pero conseguimos ir al aeropuerto pero mi madre nos venía siguiendo detrás y me toma del brazo.

Tom:________!

T/M:no se muevan malditos,tarde mucho tiempo en poder encontrar a este tipo de estupidas como ella y no me van a quitar nada p...

No la dejó terminar pues le doy un tiro en la cabeza y cae completamente al suelo desangrándose,trato de decir unas palabras pero no la deje y le di otro tiro y me dejo toda llena de sangre.

Y me voy corriendo a abrazar a los demás y volando a otro lugar ya que no vamos a correr más peligro nunca más, ¿Por qué?,fácil.

Mis padres, o bueno,esos hijos de perra ya no están y será imposible que vuelvan,y en el vuelo me quedé pensando que matar está más que bien y quizás,podría ser.

Que me convierta en una asesina, por qué soy __________ y mis secuestradores (sexo y pasión entre famosos)



















































































Fin...?

Tus secuestradores y tú *+18* "(sexo y pasión entre famosos)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora