#11

1.2K 21 0
                                    

Me levanto temprano y me voy a mi cuarto a bañarme y a vestirme ya que lo de a noche fue de las mejores de mi vida,en todo caso,me termine de vestir y me voy al cuarto de Finn para que me dé mi nuevo uniforme para comenzar mi nuevo trabajo que solo acepte sin pensar.

Tocó la puerta pero no recibo repuesta alguna,doy por hecho que no está y entre a buscar mi uniforme y acertadamente no había nadie.

Comienzo a buscar por todo el cuarto,y no había nada, buscó y buscó,y trato de pensar en dónde podría estar pero siento un claro en mi espalda con una que otra gota de agua y lastimosamente estaba en ropa interior.

Pues claro me llevaron sin poder hacer mis maletas,ya que solo tengo mi pijama pero solo la uso por las noches y usarlo por todo el día es para mí muy incómodo.

Finn:no sabes que primero debes de tocar preciosa?

Su voz quedó muy cerca de mi oreja y me empieza a sentir con mucho calor y lamentablemente estaba sin ropa solo con una toalla enrollada en su cintura.

________:claro que toque señor Finn,pero no sabía que estaba en el baño,pero yo toque señor y no recibí respuesta alguna

Lo dije con un poco de tristeza y trabajo ya que estaba en un posición bastante complicada.

Tus secuestradores y tú *+18* "(sexo y pasión entre famosos)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora