¿Porque?
¿Porque solía como al puta mierda? ¿Que había hecho mal? ¿Acaso ya no era bueno en el sexo? O acaso.... Nunca lo fue
Su corazón dolía cada vez mas, está ocasión el mismo lo había visto, minho había follado con una chica de primer año, sus piernas delgadas, pálidas, tornándose rojizas por las penetraciones bruscas de Minho, aquél sonido tan seco de sus pieles chocando consecutivamente
El rostro de la joven sonrojado, su boca semi abierta, sus ojos cerrados, sus manos en el lavamanos, impidiendo que callera al suelo.
— Ahh~ Minho~
Este nada más sonrió al escuchar su nombre en la voz jadeante de la joven
— Oh nena~
Seungmin se sintió tan mal, saliendo del cubículo del pequeño baño, dejando más que sorprendidos a aquellos dos jóvenes.
Corriendo sin importar que faltaban dos horas para que sus clases terminarán, escuchando a alguien correr tras el, Minho.
— ¡SEUNGMIN! ¡¡¡SEUNGMIN ESPERA!!! -grito corriendo tras el, acomodando su camisa en el transcurso
— ¡JODETE! -grito mirando a alguien cerca, una joven muy linda, la cuál, al míralos correr quedó confundida, pues el primero en llegar a ella estaba llorando, y el otro, estaba que explotaba de rabia.
Sintiendo su cuerpo débil, ¿Cuánto había estado corriendo? Otra vuelta por la cancha de tenis, Seungmin algo agitado intento correr mas, pero su cuerpo ya no aguanto más.
Calló al piso.
— Minho... -saco inconsciente, siendo tomado de la mano por Minho, al por fin despertar, lo primero que miro, fue a Minho llorando ¿Acaso era cierto? No podía entender como lloraba ante el, todo eso lo había causado el, había destruido a su mayor...
— Seung....Esa chica.....Me amenazo con decirle a mi madre sobre lo nuestro...N-no puedo dejar que te pase nada...No quiero que te alegres de mi.... Seung por favor.....
Le había roto el corazón. El sabía que lo decía era real, el nunca le mentiría, aquella chica lo había hecho hacer ese horrible acto.
Aún cuando el mismo los había visto entrar al baño, aún cuando había escuchado a Minho decirle a la joven sobre tener sexo, el creía en minho.
Sus labios se juntaron, un beso fogoso, algo chiclozo, Minho ya montado en el, le quito la ropa y se quitó la propia, quedando estúpidamente desnudos. Comenzando a tener sexo.
♧
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖚𝖈𝖐 𝐲𝐨𝐮 - 𝙆𝙣𝙤𝙬𝑴𝒊𝒏
Fiksi PenggemarSeungmin siempre mal decía a su novio cada que se entera que el mayor lo engañaba, pero, por alguna razón siempre terminaban teniendo intimidad. Hasta que... 𓈑 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑀𝑖𝑛 »Lee Know¡!Kim Seungmin« 𓈑 Inspirada en canción: ⤿. " abcde...