Ya en la mansión Seto mando a Mokuba a casa de un amigo suyo y le dijo que no se acercase a la mansión por su seguridad.
Tea y el estaban allí .
Seto pensaba planes de huida por los túneles que había bajo la casa.
Contrato mas guardias y mejoro su seguridad.
-tea tienes que cenar-dijo seto .
Lo destrozaba verla así.Pero no sabia que mas hacer estaba perdido.
Verla tan apagada,que sonriera.
Tea lo miro y sonrió un poco.
Cogió la comida y empezó a comer.
Cuando termino dijo determinada-seto tenemos que superar esto,me has ayudado muchísimo y quiero volver a ser como era antes y también se que solo tu me puedes ayudar-lo miro a los ojos.
Los azules de ella brillantes del amor que sentía por el contra los azules de el donde se reflejaban sus sentimientos por la castaña.
Tea se acercó y lo beso tiernamente en los labios.
-quiero sentirme tuya,otra vez-murmuro en su oído y lo volvió a besar solo que esta vez con mas pasión.
*////*aviso de lemon*////*
Este correspondió y fue quitando poco a poco la camisa de la chica esta hizo lo mismo con la de el.
Seto la besaba el cuello dejando alguna que otra marca mientras ella acariciaba su pecho.
Estuvieron un rato dandose caricias llenas de amor.
Hasta que se desprendieron de la ropa por completo.
El masajeaba su pecho y ella solo disfrutaba la sensación arqueando la espalda.
Después de mas caricias la penetro y se vino en ella.
Se durmieron poco después de terminar.
*////*fin del lemon*////*El comedor estaba hecho un desastre.
Ambos se encontraban en el suelo desnudos tapados por un mantel.
A la mañana siguiente~
Tea despertó primero y miro a seto.
Sonrió,cosa que no hacia en días.
Acaricio su mejilla mientras murmuraban gracias seto,eres mi luz,la que ilumina mi oscuro camino-vio como abría los ojos y sonreia-tu eres la llama que me mantiene vivo y deritio mi corazón,te amo Tea Gardner-dijo el mientras la abrazaba y se volvían a dormir.
Mientras~
Un estraño depositaba algo en el buzón de la casa de tea.
Era.......Oliwiis, otro cap mucho mas largo ajajaja.
Este se le paulinaquionez6 por comentar y votar siempre mi historia.lo aprecio muchísimo y también a las otras personas que lo hacen.
Un besado a todos.
Chao-chao
ESTÁS LEYENDO
reparación de corazon(PARADA)
FanficTea Gardner esta triste por la ida de Atem,el espíritu del rompecabezas del Milenio solo lo nota Seto kaiba el rival de yugi