En un día lluvioso Tea Mazaki estaba dando un paseo por el parque dominó pensando en algo o mejor dicho alguien,Atem,el faraón del rompecabezas del Milenio, el cual seguía en manos de yugi; su mejor amigo.
Se había enamorado del faraón y tras su ida al mundo de los espíritus,su antiguo Reino,había estado deprimida nadie lo notaba excepto cierto castaño de ojos como el hielo,pero este no decía nada.
Tea se sentó bajo un arbol.Lo echaba de menos tanto que no pudo resistir las lágrimas que tanto guardaba,estas corrían como ríos por sus mejillas no le importó no había nadie allí que la viese o eso pensó pues el CEO de Kaiba Corp la vio mientras volvía a la mansion.
-para-le dijo al chofer
Este sólo paro y vio a su jefe bajar de la limusina y dirigirse al parque.
Seto se encaminó hacia Tea y cuando estaba a su lado vio que tiritaba y estaba semi incosciente . La tomo en brazos y la llevo hacia la limo.
-a la mansión!-ordenó con un toque de urgencia en su voz.
~Ya en la mansión Kaiba~
Tea estaba siendo atendida por el médico privado de Seto.
-tiene la fiebre alta será mejor que repose en la cama durante unos dias-informo el doctor.
-vale doctor kanashita-respondió el mayor de los kaiba.
~esa noche~
Tea se empezó a despertar ,miro desorientada al lugar que la rodeaba y entonces sus ojos se fijaron en la figura durmiente de Seto en una silla recargado al lado de la cama en la que se encontraba ella.
_¿donde estoy?¿que hago aqui?¿porque esta Kaiba a mi lado?_pensó Tea intentando sentarse pero le resultó inútil pues volvió a caerse,y ese pequeño ruido despertó a Seto el cual la miro.
-ya despertarte Mazaki-pensó en voz alta el CEO
-si-respondió ella con voz dudosa -¿y, que hago aquí kaiba?-pregunto
-estabas bajo la lluvia en el parque,así que te recogí y te vio un médico y por tu estado sería mejor que te quedases,además hay una gran tormenta afuera y es recomendable no salir a ninguna parte-respondió el kaiba
-¿cuánto durará la tormenta?-pregunto Tea
-4 o 5 días Mazaki- respondió el tajantemente
-oh...-empezó ella-...así que estaré en la mansión kaiba durante esos dias-terminó de decir mientras le volvía la fiebre y se dormía bajo la atenta mirada del mayor de los kaiba
ESTÁS LEYENDO
reparación de corazon(PARADA)
Fiksi PenggemarTea Gardner esta triste por la ida de Atem,el espíritu del rompecabezas del Milenio solo lo nota Seto kaiba el rival de yugi