~en la mañana~
Tea despertó y se dio cuenta de que Seto no estaba a su lado y dudosa intento bajar de la cama para buscarlo.
Tan concentrada estaba en el intento de levantarse que no sintió la presencia del castaño entrando a la habitación .
-¿que crees que haces Mazaki?-esta pregunta la sobresalto haciendo que casi cayera al suelo,pero fue detenida por los brazos de Seto el cual la miraba con un poco de procupacion .
-solo iba a buscarte-dijo ella con cara inocente .
El corazón del ojiazul inexplicablemente se acelero .
-vuelve a tumbarte -ordeno el kaiba con voz autoritaria.
Tea solo obedeció pues estaba cansada por culpa de la fiebre.
-come-dijo el señalandole una bandeja que había en la mesilla.
Ya sentada en la cama tomo la bandeja y empezó a comer.
-¿kaiba por que te preocupas por mi?- pregunto Tea después de un incomodo silencio.
-no se,tal vez pena-dijo con una sonrisa burlona.
Tea puso cara enfadada y volteo la cabeza provocando una pequeña risa al kaiba.
-era broma-dijo este aguantando la risa-no soy tan malo como para dejarte a tu suerte en ese estado-termino de decir algo serio.
~un rato mas tarde~
Tea ya había terminado de comer y el castaño se disponía a recoger la bandeja cuando se le callo la cuchara sobre el regazo de Tea que esta al sentir el golpe giro hacia el provocando que sus labios se unieran estos se separaron deprisa y Tea volteo para que no viese su sonrrojo,mientras Kaiba se iba sonrojado .
-lo he besado,¿pero porque me late así el corazon?- pensó la castaña tumbada en la cama.
-la he besado,sus labios eran cálidos pero,¿porque me siento así ?
(Nota autor)
Es mi primera historia
Estoy nerviosa jajaa
Comenten
ESTÁS LEYENDO
reparación de corazon(PARADA)
Fiksi PenggemarTea Gardner esta triste por la ida de Atem,el espíritu del rompecabezas del Milenio solo lo nota Seto kaiba el rival de yugi