PRÓLOGO

18 6 4
                                    

No sabía a donde ir, me encontraba perdida en un lugar que conocía, pero no tenía una dirección hacia donde dirigirme.

Un lugar demasiado grande. No tenía un camino el cual seguir, almenos yo no lo veía.

En realidad no había nada, estaba comenzando a creer que nunca lo hubo. Me desesperaba, no podía seguir otro día más.

Aunque mi mente ya no soportara, mi cuerpo aún resistía. Tenía los pies firmes sobre la tierra, aún así no me agradaba la idea de quedarme en ese lugar. Entonces hui, no planeaba ir a un mejor lugar, solo desaparecer de donde me encontraba.

No veía ninguna opción, mi vida no tenía opción, pero....te conocí. Y tu presencia se volvió una.

<< Si alguna vez te sientes cansada de correr, no te des por vencida en esta carrera llamada "vida" . Por favor, siéntate en un lugar a descansar y luego sigue hacia delante cuando te sientas mejor. >>

<< Quizá al final no logremos estar bien, pero siempre podemos hacer un esfuerzo para estar mejor. >>

 >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-
-
-
-
-
-
-
NOTA:

Mucho tiempo sin volver a escribir. Como he dicho desde mi primera historia, no soy una profesional, tampoco sé si lo hago bien, pero me gusta la sensación de despejar mi mente de esta forma.

Aunque tampoco sé si tenga el tiempo suficiente de venir por acá debido a la Universidad, aún así siempre trataré la forma de mantenerla. Por favor, si le das una oportunidad y te tomas el tiempo de leer, también espero que seas paciente y sobre todo me apoyes.

Prometo mejorar. Hasta entonces, cuidate querido lector.

LULI_0_0

EL PRECIPICIO DE NUESTROS DÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora