⚠️ Contiene frases y palabras referentes al suicidio ⚠️
CALMA
Volví al mismo lugar el día después al anterior. Me causaba intriga y curiosidad saber de él, así que encontré de nuevo el coraje que me había hecho subir. Me acerque hasta lo más alto y lo busqué, pero él no apareció, quizá lo había asustado con mi sola presencia o quizá la que se asustó ese día fui yo.
Probablemente pensó mal de mi.
No sabía si era solo producto de mi mente, pero para haberlo visto por unos cortos segundo, lo recordaba bien.
Me pareció ver en su mirada algo no tan ajeno a lo que veía en mi reflejo. Y me hizo cuestionarme si era así como me veían los demás.
Aunque en realidad nunca dejaba que nadie se fijara en mí.
Personalmente, no recuerdo cuándo fue la única vez que me gustó estar rodeada de personas, o por lo menos tener presente a una.
No pensé toparme con nadie aquí, tampoco lo querría. Pero al parecer, el universo no se movía a mi favor, nunca lo hacía. Ni siquiera en todas esas noches en que rezaba por que todo mejorara.
Ahora me doy cuenta.
Me quede parada en el mismo lugar en el que él descansaba, desde ese punto vi el cielo y entendí el porqué de su contemplar por este.
Un cielo tan azul y grande, como el mar que se encontraba cerca, aún así el cielo se veía más hermoso y tranquilo, más que el mismo mar. De forma fácil, uno se podía perder en sus pensamientos al verle tan plácidamente, así que también me recosté boca arriba como él lo había hecho.
Era un lugar muerto, aún así se veía lleno de vida. No me dio miedo quedarme sola, más bien, me sentía segura en ese lugar. Mis preocupaciones parecían desaparecer cada que veía el paisaje. Era como si la vista me hipnotizara, mentalmente me perdía tan fácil.
Es relajante.
Había vuelto por él, pero decidí permanecer allí por otro motivo. Podía sentirme tranquila.
Al menos solo por un momento...
Mis pensamientos se desvanecían, no sin antes dejar un aviso de que volverían pronto. Me estaba volviendo loca, pero una loca consciente de que lo estaba, quizá no era locura, quizá era cansancio.
Mi mente buscaba calma, más que mi débil cuerpo. Entonces comencé a creer qué podía conseguirlo en ese precipicio. Estar en paz, porque ese mismo precipicio se encontraba al filo de la muerte y al mismo tiempo cerca de un paraíso.
Así es, me estaba volviendo loca. Desquiciada porque nada de lo que transcurría se acabara, ni siquiera mi propia vida.
Solo quería dejar de preocuparme.
¿Estaba eso mal?
Muchos dicen que el pecado se define como cualquier acción, pensamiento o sentimiento que va en contra de las normas de Dios. Entonces era probable que yo lo estuviera haciendo, porque no dejaba de pensar en la calma eterna en contra de su voluntad.
-
-
-
-
-
-
-✨NOTA✨
Hola, querido lector. ^_^
Me alegraría mucho saber que estas leyendo esto. Si es así...¿Te has sentido identificad@ en algún punto?
Siempre sentiré curiosidad por las opiniones propias.
Perdón si notaste faltas de ortografía o de narración. Iré actualizando y editando de a poco.
Hasta entonces, nos vemos en otro capítulo. 👋🏼
LULI_0_0
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIPICIO DE NUESTROS DÍAS
Teen FictionUna estudiante de preparatoria con problemas familiares y un chico con un pequeño secreto. Dos jóvenes almas rotas que se encuentran en el mismo lugar, comienzan a atraerse al darse cuenta que no son tan diferentes como se veían. Ninguno esperaba co...