CAPÍTULO III

5 2 0
                                    

⚠️ Contiene frases y palabras referentes al suicidio ⚠️

CHOQUE

El día siguiente también volví.

Tenia la esperanza de volver a verlo, así que decidida subí de nuevo al precipicio.

Estaba tan empeñada en encontrarlo, que al hacerlo nunca supe que decirle. Era extraño tener curiosidad por algo, pero casi nunca por alguien.

Al llegar, hice lo mismo que el otro día. Observarlo, al parecer notó de nuevo mi presencia, pero esta vez no me fui.

Te encontré.

Puede que aún sin decir nada ya lo estuviese diciendo todo. Estaba allí por la curiosidad que causaba en mí. Y quizá el me veía demasiado por la curiosidad que yo causaba en él. Después de todo éramos dos extraños compartiendo el mismo espacio.

Parecía que trataba de ver a través de mí, de la fachada que traía conmigo misma. Piel pálida, ojeras notables, cabello atado y el uniforme sucio. Solo era una estudiante de dieciséis años tratando de sobrellevar todo. No había nada más que escanear.

Al ver mi reacción ante su inspección, no dudó en calmar su rostro y verme con más atención. Me sonrió y todo él transmitió comodidad en mi ser, pues parecía amigable y buena persona a la vez. En el momento en el que se atrevió a decirme hola, algo en el ambiente cambió.

¿Debí huir antes?

Ese día no recuerdo exactamente por que volví, pero al llegar, sabía porque quedarme.

Él.

Tan calmado, como el cielo de ese entonces...

"Hola" devolví el saludo sin decir nada más.

No sabía que buscaba en él, pero siempre que enfocaba mi vista en sus ojos, podía ver algo atrayente además de la vista.

Ojos color negro, nada especial. Solo se veía un abismo a través de ellos. Su presencia me parecía cercana, quizá era simplemente el hecho de que ambos conocíamos el mismo sitio. No sabía nada de ese chico, pero me intrigaba su presencia. Otra persona en mi lugar habría dudado y pensar que talvez podría tratarse de un psicópata o algo por el estilo. Si bien mis padres siempre me dijeron que no me acercara ni hablara con extraños...esta vez había hecho una excepción.

Aunque él sonreía, yo podía percibir su aura un tanto misteriosa, quizá un poco rara o simplemente rota.

¿Así se veía la mía?

¿Cómo podría resultarme extraño entonces?

Me estaba arriesgando mucho, pero llegar demasiado lejos era algo que ya había hecho anteriormente. Estuve cerca de mi cometido y si no fuera por él, seguro que no habría dudado dos veces en hacer lo que tenia en mente. me detuve por miedo, pero no de saltar, sino por él. que una persona se fijara en mi, me devolvía a la realidad y enfriaba mis pensamientos. como un ataque de pánico.

No sabía exactamente cuanto tiempo había transcurrido desde que llegue ¿Estaba bien si me quedaba por mas tiempo?

Eso no dependía de mí.

¿Podría huir ahora?

Pensé una y mil veces en salir de allí, pero el par de ojos que tenia sobre mi me impedía moverme. yo no era alguien que soliera hablar mucho con la gente, así que tampoco debía esperar mucho de mi.

Afortunadamente su teléfono sonó y el chico clavo su atención en la pantalla, agradecía eso. De esa forma pude moverme libremente, él se giró y pasó un largo rato hablando con alguien. Al menos se había olvidado de mi presencia, tan así que ni siquiera noto cuando de las 1:00 pm pasaron a las 2:00 pm. Muchos menos cuando desaparecí de allí.

Agradecía mucho el no importarle nuestro encuentro. Aunque la impresión hubiese sido la de un choque.

-

-

-

DEJO ESTE CAP. POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PRECIPICIO DE NUESTROS DÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora