⚠️ Contiene frases y palabras referentes al suicidio ⚠️
TEMOR
El clima era cálido, el camino escaloso y lleno de árboles. Había salido corriendo de mi casa al llegar del colegio, por lo que llevaba mi uniforme escolar hecho un lío.
Llegue hasta el final del camino casi jadeando, el punto fijo sobre la eje que había trazado siempre en mi cuaderno y en mi mente. Mi sangre hervía, mis pies estaban listos para dar otro paso más, pero mi subconsciente reaccionó primero y notó algo.
Más bien a alguien.
Se veía solitario, pues descansaba en el lugar sin la compañía de nadie.
Se veía tranquilo, ya que no hacía nada más que ver al cielo y suspirar.
Ojalá yo también luciera así.
Estaba distraído, perdido en sus pensamientos hasta que me notó en el mismo lugar y me observó, pues ya no era solo él en el abismo. No sabía que era lo que yo hacía allí y no dijo nada, pero se notaba que moría por preguntar.
No te atrevas a preguntar, yo tampoco lo sé.
No creí que habría alguien más. Corrijo, no sabía que alguien conociera el lugar además de mi. Estaba hecha un caos, no solo mi apariencia, también mi mente. Al parecer no pensé con claridad las cosas.
Aunque siempre sobre pienso todo.
Quise huir, creí que lo estaba molestando con mi presencia al interrumpir. No tenía idea de que hacer, los nervios me atacaron y mi sangre que estaba hirviendo, pronto se comenzó a enfriar. Y de repente él... se acerco a mí.
-Espera.
Su voz era suave, combinada con el viento y las olas del mar. Así que corrí, me apenaba el haber llegado a ese sitio, seguí corriendo sin ver atrás y no supe cuando parar hasta que la carretera encontré y me fui de ese lugar.
De pronto todos los pensamientos negativos qué habitaban en mi mente dejaron de existir por un momento, dando paso así a un único sentimiento...
Respiraba bruscamente, los latidos de mi corazón retumbaban en mi pecho y gotas frías bajaban por mi frente. No debí hacer eso, en primer lugar ni siquiera debí llegar a ese punto. Me congelé.
Temí.
Fui una cobarde.
-
-
-
-
-
-
-
NOTA:¡Hola! querido lector. ^_^
Si estas leyendo esto, espero que te haya gustado o si quiera llamado la atención, pronto seguiré actualizando. Espero tu apoyo. ♡
Recuerda que cualquier opinión me la puedes hacer saber en los comentarios, con gusto los leeré.
Pdt: Esta será una historia con capítulos cortos, (quizá super cortos) así es como lo he decidido, ya que es la mejor forma que tengo para contar la historia sin aburrimiento.
Nos vemos. 👋🏼
LULI_0_0
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIPICIO DE NUESTROS DÍAS
Teen FictionUna estudiante de preparatoria con problemas familiares y un chico con un pequeño secreto. Dos jóvenes almas rotas que se encuentran en el mismo lugar, comienzan a atraerse al darse cuenta que no son tan diferentes como se veían. Ninguno esperaba co...