Hay personas en la vida que llegan en un momento en donde se sienten totalmente completas, pero llega alguna situación o una persona, que ocasiona que todo ese sentimiento se desmorone en cuestión de minutos.
Ellos vivieron esa misma experiencia en cuestión de meses, pero su caso fue una excepción, por que juntos armaron un balance en el cual ambos quedaban en la misma altura a pesar de las circunstancias, les tomo tiempo y esfuerzo, pero lo lograron.
Pero nada es eterno, ni siquiera un balance al que se le puede llamar perfecto, ya que, si hablamos de la eternidad, en su caso no tenían claro que se significaba.
Al pasar del tiempo ambos se preguntaron que fue lo que paso, que ocasionó el punto de quiebre en su historia, que hubiera pasado si lo que decidieron fuera distinto a lo sucedido, pero olvidaron un punto muy importante, que ellos escriben su historia, y lo escrito ya no se puede borrar, si no que se puede corregir siempre que uno este dispuesto hacerlo.
Por que los dos se encontraron por casualidad, pero su futuro ellos lo decidieron no la casualidad.
Nota del autor:
Holaa, aquí ya reportándome.
Estoy mas que emocionado por este libro, ya estamos a casi nada de empezar este viaje.
Espero amen a Dave y a Emma como yo.
Atte: FER :)
ESTÁS LEYENDO
AUGUST 11
Romance-Me pregunto que hubiera pasado si no te hubiera encontrado, pero afortunadamente te encontre.