Parte 10 fin

2 0 0
                                    

narradora

Después de un tiempo clari, logro comprender lo que sucedía, tae era una gran persona, logro enamorarse de tae de una forma distinta a la de cris. Supo que cris la dejo en buenas manos.

Aunque al principio le costo hablar con cris, luego se hablaban como siempre, como buenos amigos y ella supo la historia de su nueva enamorada. Eran amigos se amaban como tal, aunque clari se quedo junto a tae, luego de 2 años  ella decidió volver.

Fue en busca de cris y cuando lo vio se abrazaron, ella estaba embarazada, cris encontró el amor también, una chica muy buena y bella que también esperaba un bebe, tae apareció después. 

Se abrazaron tae agradeció enormemente a cris, todos estaban sumamente feliz, esos ex novios volvieron ser grandes amigos. Ella fue a ver a su familia y darles la noticia que se casaría pronto y que cris, debía ser su dama de honor, los cuales todos rieron pero el acepto gustoso. 

Aunque ambos después de su separación pasaran momentos difíciles lograron superar cada  barrera por separado y ahora cada uno se encontraba con su destino, aunque no lo crean, lori la novia de cris era su destinada... la madre luna recompenso aquel dolor y sacrificio de aquel chico y le entrego a lori y a el la posibilidad de amar de nuevo...


¨a veces tu alma gemela y tu primer amor, no son las mismas personas¨

¿Ella es una loba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora