Cristopher:
Después de un tiempo decidimos ir a otro medico, lo que nunca me imagine es que llevaría una gran sorpresa. El medico que decidimos ir a ver era un viejo amigo de la infancia, mejor dicho mi mejor amigo de la infancia. El nos recomendó que estudios debíamos hacernos y decidimos hacerlos ese mismo día, los resultados serian dados acabo de una semana Ese día le deje mi numero de celular para juntarnos a tomar algo para ponernos al día. Aunque ese día sentí miedo por lo que me podrían decir, también estaba contento por haberlo encontrado
Unos días después recibo la noticia de que mi amigo quería invitarme a su casa a comer algo los dos solos. Acepte gustoso, nos encontramos me conto todo su vida, y luego le conté el amor tan grande que tengo por mi querida Clari y que realmente estoy muy emocionado por formar una bella y gran familia junta a ella. En ese momento vi como su rostro se cambio completamente y sentí en mi interior algo romperse, puede ser que el sepa algo ¿Y aun no me lo halla dicho?.
-¿Qué sucede? dime la verdad, tu sabes algo y por eso me citaste ¿no?-. Mi angustia y miedo se sentía
Amigo:- No puedo mentirte tu me conoces como nadie amigo, pero me temo que aunque te diga la verdad tu no me vas a creer, y a la vez si te la digo no puedes decir nada a nadie.
-¿Como? Dímelo ya-. Aunque un presentimiento recorrió mi cuerpo dándome miedo, es preferible saber la verdad me dije internamente
Amigo: -Prométeme que intentaras escuchar todo lo que te diga, sin interrumpirme y tratar de creer y confiar. Y prométeme además que no va a salir de aquí-.
Cris:- Dímelo, te lo prometo. Me asustas-.
Amigo:
-Hace muchos años atrás, la madre luna hizo un pacto con los hombres, ese pacto era un acuerdo de paz entre las 2 especies, los hombres lobos y los seres humanos. Para llegar a un acuerdo la madre luna debería borrar la memoria de todos sus hijos, y dejar que crezcan como un ser humano normal. Solo la madre luna le quitaría a sus hijos, varias cosas para poder lograr ese acuerdo:
La memoria, sus instintos asesinos, la transformación.
Además debería modificar algo, no quitarlo, para poder mantener el linaje de lobos puros y eso era la reproducción: los alfas y los omegas, podrían tener hijos con los seres humanos, y serian convertidos en betas, pero los alfas y omegas puros no podrían tener hijos si no son de su propia raza, para poder seguir manteniendo su linaje original. Pero la madre luna lo que jamás quito es su destinado, ellos tienen un destinado, ellos saben cuando están cerca. Además ellos siguen sintiendo a su lobo interno pero ellos lo ven como si fuese su conciencia.
Debo decirte que Clarisa es una omega pura. Me preguntaras como lo se, bueno todos los que fuimos entrenados para ser médicos, del ejercito , policía, bomberos, maestros, (personas que trabajamos con la comunidad) estamos bajo juramento y sabemos detectarlos y como afrontarnos a ellos. Yo como medico, se que ella es una omega pura y por eso no puede tener hijos contigo. Y ella tiene un destinado, y quizás sabrás por muchas cosas y cuando te diga algunas características lo descubrirás.
Por naturaleza es sumisa, pero al ser pura, tiene un carácter muy similar a un alfa, suele enfadarse con facilidad, tiene un gran carácter.
Cuando encuentra a su destinado, al escuchar su voz, puede llegar a calmarla, su sola presencia hace que se ponga feliz y cualquier cosa que puede afectarle a su alfa a ella también lo hará.
En mi mente se me cruzo algo que me descoloco por completo. Ella escucha la voz de ese cantante del grupo de BTS y es automático como su humor se modifica, se calma al instante. Cada vez que los ve en alguna pagina, o algo sonríe, ve como cantan y no puede dejar de sonreír tontamente. No, no puede ser. No creo que Taehyung de BTS sea su destinado, es imposible hasta habla otro idioma.
Amigo:-Creo que fue mucha información ¿no?-.
Le comente todo lo que pensé.
Amigo:- Por lo que me dices puede ser que si sea el. Pero solo si se ven cara a cara ellos lo sabrán-.
-Dime que esto es un sueño amigo. Dime que es una maldita broma-.
Amigo: Me encantaría que fuese mentira. porque por lo que me decís se aman y mucho. Pero si sigues con ella jamás tendrán hijos y ella ni bien conozca a su destinado se va a ir-.
- ¿Puede ser que no conozca jamás a su destinado? O ¿Qué no quiera reconocerlo como tal? Y ¿Qué me elija a mi?-.
amigo: -Nunca escuche tal caso. Pero debes saber que no podemos decirle que ella es una loba y mucho menos que por ese motivo no puede tener hijos, podemos inventarle una mentira que ella es estéril o vos sos estéril o que tiene una enfermedad tratable pero que no asegure que pueda ser madre. Te dejo esa decisión a ti.
.-Déjamelo pensar...-.
¨ cuando te destruyen tus sueños y los hacen añicos, decides que es mejor la soledad¨
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es una loba?
Manusia Serigala2 personas que se aman. Secretos de la vida que salen a la luz. Quien diría que el origen de ella seria un problema. La decisión que tome influirá en su vida para siempre. Es ficción, no se trata de dañar ningún personaje, es una Historia Omegaver...