"Gracias a esa fiesta"
-¿Okacha iremos? -le preguntas a tu amiga mientras caminan por los pasillos de su escuela.
-Yo quiero ir, tantos días estresada, nos aria bien salir después de mucho tiempo -cansada, te da una sonrisa.
-Se nota que estas muy cansada, te dije que hagamos tarea juntas, así las atrasadas podrías copiarlas o solo podría ayudarte -le dices algo preocupada.
Okacha no estaba en su mejor forma, no vino tantos días a la escuela por estar enferma y problemas familiares, haciendo que se atrase y tenga que entregar muchos trabajos, algo que la dejo muy cansada la verdad.
-Eso sería depender de ti ___(t/n), y tengo que depender por mí misma, además es mi problema, si te hubiera copiado y el profesor se hubiera dado cuenta estarías en grabes problemas, y no quiero eso.
-Eres una muy buena amiga okacha -le das un abrazo mientras le regalas una sonrisa.
-Muchas gracias ___(t/n) -corresponde al abrazo apoyando su cabeza en tu hombro cerrando los ojos.
-oye Okacha, ¿y que hay de la fiesta? No me contaste nada, solo me dijiste -te separas de ella para mirarla.
-Pues es el sabado, sera en la casa de xxx(persona), sera a las 22:30 y ira kuroo~ -lo último lo susurro en tu oído con un tono burlesco.
-¡¡Ehh!! -das unos pasos asia atras sorprendida por lo que dijo tu amiga.
-Jajaja, lo que escuchaste tontita -empieza a caminar a dirección al salón.
-¡Oye e-esperame! -le gritas para correr hasta quedar a su lado y caminar- ¿qu-que tiene que valla Kuroo? Yo no siento nada más por el -giras tu cabeza hacia un lado frunciendo el ceño.
-Aja, y el no te queda mirando cada que pasamos a su lado -dice con una sonrisa burlesca.
-¿¡Enserio!? ¡¿Y recién ahora me lo vienes a contar?! -te paras enfrente de Okacha y hagarras sus hombros para moverlos hacia delante y atras.
-¡Oye!, Primero calmate -te hagarra de los hombros haciendo que pares de moverla- segundo, ¿desde cuando te interesa Kuroo? Me acabas de decir que no te interesa más.
-Pe-pero por que no me dijiste cuando me gustaba, osea por que ahora no me gusta más, además por que me miraría, tiene a muchas chicas detras de el -sales de su hagarre y caminas apresurada a tu salón.
-Capaz le interesas pero piensa que no le gustas, entonces solo te mirá -aparece a tu lado acomodando su mochila- deberías hablarle, capaz tengan una amistad.
-Callate, no caere en tus trucos devuelta, lo estoy empezando a olvidar, no hagas que me ilusione de vuelta -tapas tu rostro con tus manos apenada.
-Arian linda pareja, el chico sexy que juega voley y es muy bueno en química, y la chica que es buena en todas las materias y tiene una linda personalidad -dice tu amiga mirando hacia arriba con un brillo en los ojos.
-Pero no tengo oportunidad, lo unico que nos relaciona es que es amigo de kenma, y yo hablo de ves en cuando con el -triste llegas a tu aula y te sientas.
Apoyas tu cabeza en el pupitre y piensas en como sería tu vida si fueras novia de Kuroo.
-Tranquila ___(t/n), llegara el momento donde tu corazón encuentre su otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
༉‧₊˚.𝐻𝑎𝑖𝑘𝑦𝑢𝑢 - 𝙊𝙉𝙀𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ¡!♡ (ᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ)
Storie d'amore⚠︎#@% 𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎 %@#⚠︎ ₊˚⊹♡⋆"𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦𝘭/𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳/𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳. (𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘉𝘰𝘺𝘹𝘉𝘰𝘺)" 𖤐⭒๋࣭ ⭑"𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪́𝘰𝘴, 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘪𝘤𝘩𝘪 �...