X wey 1: E-espera, ¿Te crees un demonio o que?
X wey 4: Bro, el es un puto demonio, nadie en la escuela puede hacer eso.
Selever: Solo les diré algo, pero mi madre gobierne o no el Infierno, yo aquí soy el príncipe del infierno y de los demonios je, así que, si no la dejan en paz, los enviaré a que se pudran al infierno.
X wey 2: V-vamonos de aquí *Salen caminando rápido de la biblioteca*
Selever: En primera, Sky ¿Estas bien?, en segunda, no le digas a nadie sobre esto, si, dirás que ellos lo presenciaron, pero al abrir el portal, hice que ellos olvidaran lo que paso, osea, modifiqué sus recuerdos, lo único que no cambié fue lo del infierno y que o te vuelvan a tocar otra vez. y ene tercera no te vuelvas a...*Sky corre y lo abraza*
Sky: Gracias Selever.
Selever: De nada Sky ¿Nos vamos?
Sky: Si Sel. (J-Jamás imaginé que el fuera así, jejeje, creo que el no siempre es lo que parece, pero ahora, siento una sensación rara y... *Interrumpen sus pensamientos*
Profesora: |LoL es de primer año la Profesora| Uh, Jovencitos, ¿Donde es su clase?
Selever: A eso vamos, solo que estábamos arreglando algunas cosas, y el abrazo era parte de ello. *Toma la mano de Sky y se van de la biblioteca*
Profesor: Entonces, en 1980 paso que...*Es interrumpido por Sky y Selever*
Sky: Listo profesor, ya estudió.
Profesor: *Con cara de sorpresa* S-Selever, me impresiona que no te hayas escapado,s-señorita Sky, ¿Qué fue lo que hizo?
Sky: En realidad a mi también me me impresiona que se comportara jejeje.
*Suena el timbre de salida*
Todos: WIIIIII!!!
Profesor: Selever, Sky, el día de hoy les pedí un trabajo en equipo, es una exposición, de la materia que sea, pero tiene que estar presentable y ya sabes todos los conceptos, es para dentro de 3 semanas.
Selever y Sky: Está bien Profesor.
Profesor: Está bien, bueno, que tengan buen fin de semana.
Sky: Gracias Profesor *Se va alado de Selever*
Selvever: Oye ¿No quieres venir a mi casa? obvio podemos hacer lo que quieras, he incluso podemos jugar *Le guiña el ojo*
Sky: Está bien Sel, pero hoy vamos a ponernos de acuerdo ¿ok? tenemos mucho que hacer.
Selever: Okas jejeje, ¿Quieres un helado? yo invito.
Sky: Si, esta bien, pero yo los pago, es para agradecerte por lo que paso en biblioteca.
Selever: Nah, no hay de que, no iba a permitir que te hicieran daño esos cabrones nena.
Sky: ¿Podrías parar de decirme "Nena"? dime por mi nombre Sel.
Selever: Está bien, ok, Sky.
*Llegan a los helados*
Heladero: Buenas tardes ¿De qué van a querer su helado?
Selever: El mío de chocolate.
Sky: Ammm (Normalmente pido uno de queso pero, veamos si Sel entiende esta referencia, cuando es educado, es taaaaan adorable, tanto que me lo quiero comer kyaa)
Selever: ahh Sky, ¿De qué va a ser tu helado?
Sky: Ah es verdad, que sea de fresa con vainilla porfavor.
Heladero: Claro, se los doy de inmediato.
Selever: (¿Acaso está sonrojada? ¿de que será? se lo voy a preguntar después de los helados se lo voy a preguntar.)
Heladero: Listo, aquí están sus helados.
Los dos: Gracias.
*Van hacia el parque mientras comían sus helados*
Selever: oye Sky, cuando pedimos nuestros helados estabas sonrojada y cuando te lo dieron, te pusiste más roja ¿Por qué?
Sky: *Se pone roja* ha-ha, y-yo a (Ay dios mio, ¿Qué excusa pongo? y-yo no lo se, emmmmm, ¡Ya se!) b-bueno, se-seque me acordé lo que hiciste por mi y, me sorprendió ese lado amable y cortés que tuviste, y m-me gustó mucho.
Selever: Te la creo, pero se que fue por otra cosa además de eso jejeje
Sky: No se a que te refieres.
Selever: Si crees que soy lo suficientemente tonto, déjame decirte que el helado que pediste era una referencia hacia mi ¿o miento?
Sky: *Se pone roja a más no poder* ...
Selever: jajajaja, lo sabía, nah ni te preocupes, todas las chicas hacen esto conmigo cada que...
*Sky deja de caminar*
Seelver: Sky ¿Te sientes bien?
Sky: Selever, dime ¿Solo me invitaste un helado para ser una más en tu sucio juego?
Selever: ¡¿Qué?! Sky ¿De qué hablas?
Sky: Sel, solo dime la verdad, ¿Por qué haces esto? ¿Por qué te encanta acostarte con las demás? yo te lo dije esta mañana que si crees que voy a formar parte de tu jueguito, olvídalo, yo no me voy a entregar a una persona que lo hace solo por placer, además, si acepara hacerlo contigo, sería por amor y no por sentir placer, además yo no te amo, solo serías como amigo para mi.
Selever: *Siente un dolor extraño en el pecho* *Suspira ocultando que le dolieron las palabras de Sky* E-Esta bien, S-sky, pero n-no es tu bendito asunto saber el porque lo hago. *Se va trotando alejándose de Sky.*
*Sky también se retira a su casa*
Selever: Razy, abre porfas.
Razacy: Hola hermano uh ¿Qué te pasó?
Selever: Mira Razy, ahora no estoy de humor para decírtelo.
Razacy: Hermano, dimelo, porfavor, sabes que yo no se lo cuento a nadie en la escuela.
Selever: *Suspira* está bien te lo cuento solo deja me cambio de ropa.
*Unos 5 minutos más tarde*
Razacy: Bien, ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu mayor pecado. (Selever X Sky)
FanficEscuela, responsabilidad y soltería, si, Sky lo tiene, ya no está interesada en enamorarse, y menos cuando está apunto de terminar la escuela, pero habrán 2 pequeños obstáculos en su vida, el 1ero es nada más y nada menos que el más popular de la e...