Cap. 18

366 15 44
                                    


Narra Selever:

"Desde nuestro encuentro con Sempai, han pasado 2 semanas, hoy estamos Sky, Razy yo con Cristal, estamos en su casa platicando de todo lo que ha ocurrido durante nuestra amistad, Razy cada vez aprende más técnicas para su poder, debo admitir que la hermana de Cristal es increíble, incluso a mi me ayudó a mejorar mi poder y está empezando a explorar nuestro universo y saber que más existe, pero... poniendo que Sky cada vez me gusta más, no se cuando decirlo, pero en verdad que quiero que sea mía y de nadie más, haría lo que sea para tenerla conigo, incluso por ella sería un yandere, pero será mejor que no me emocione."

Selever: Cristal, necesito preguntarte algo...

Cristal: Si ¿Qué es?

Selever: El día en el que Sky quedó ebria, al día siguiente detecté que tenía un hechizo de amor, pero, no pude detectarlo, ni Razy pudo hacerlo, Tu podrías ayudarme.

Ruby: *C aparece de la nada* Cristal, yo que tu digo la verdad, sabes bien quien fue *Se semi transforma en su versión demonio*

Cristal: Si está bien, además, ¿Es necesario que te transformes? por que yo también soy uno.

Selever: Solo dime quien fue.

Cristal: Ok Solo te diré quien fue, pero no el porque *C transforma por completo en su versión demonio* Fui yo ._.

Ruby: Cristal, corre y escóndete bien, ya que tanto Razasy como Selever, pueden abrir portales y encontrarte con facilidad.

Cristal: ¡¡PERDÓN SELEVER!! *C hecha a volar*

Selever: *Activa su poder* ¿Que hiciste que? *Abre un porta y la empieza a buscar*

Razasy: Pero, ¿Cómo un hechizo de amor?

Ruby: Ok, Cristal puede lanzar todo tipo de magia existente, al parecer, ella quiso dar un empujón, pero falló *Se da un golpe en la cabeza* (El que te das cuando alguien dice algo ilógico)

Razasy: Ya veo Ruby, entonces, ¿Que va a pasar?

Ruby: Es obvio que se van a tardar un buen tiempo.

Sky: ¿Un hechizo? no lo recuerdo muy bien, pero, ya lo iré recordando.

*2 horas más tarde*

Cristal: *Atada cabeza abajo* Pinshi Selever, solo quería ayudar.

Selever: Si me contaras el por que, te creería, pero como te quedaste callada, pues no puedo ayudarte.

Cristal: Ay aja, créeme que es algo que tu deseas Sel *Pone cara coqueta*

Selever: *Se sonroja al tope* ¡Q-Qué! ¿C-Cómo que es algo que yo deseo?

Cristal: Que ¿Acaso te estas quedando sin decirle, mira Sel, desátame, y puede que pueda ayudarte ¿ok?

Selever: Está bien *La desata y se cae* pero donde falles.

Cristal: Ouch, no prometo nada Sel :D

Selever: OK, vamos.

*Se van a una habitación un poco más alejada*

Cristal: Ok Sel, si quieres que Sky sea tuya, yo que tu se lo digo a tu modo.

Selever: Eso será sencillo, pero...*Interrumpido por Cristal*

Cristal: Pero tienes que empezar despacio, no la tumbes y ya está, si no que,
¿Por qué no le haces una carta? Así le puedes decir todo lo que sientes, ella ya sabe que le gustas, pero mejor marca terreno, porque hay piratas que quieren tu tesoro Sel.

Quiero ser tu mayor pecado. (Selever X Sky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora