Cap. 1

961 39 60
                                    

*Suena una alarma a las 5:00 a.m.*

Sky: mmm ¿Tan rápido me tengo que levantar?, que flojera.

*1 hora más tarde*

Sky: Aquí voy de nuevo, al infierno llamado escuela.

Narra Sky:

Hola, mi nombre es Sky, tengo 19 años , odio la escuela, no tengo amigos y nunca estuve interesada, soy la más inteligente, tan inteligente que me dieron una estúpida beca a la escuela máaaaaas horrenda del mundo, me refiero a que la escuela es privada, ya saben, niñitas fresas, mucho trabajo, etc, etc, etc y lo peor de todo, ¡El típico chico guapo y popular de la escuela! no es el que yo esperaba, es el típico adolescente maleducado, trata a todos como si fuera su pareja sexual, en conclusión, es como un Fuck-Boy, como lo detesto, y aquí viene el, a soltar sus bellezas hechas por el mismo Demonio que es.

Selever: Hola preciosa, ¿No quisieras ser mi Bitch esta noche? *Acorralando a Sky en su casillero

Sky: Ja ¿Crees que soy como esas chicas que se dejan llevar tan rápido por tus pendejadas? porque déjame decirte que no, prefiero estar sola a mal acompañada por un Fuck-Boy como tu y ahora quítate de mi camino.

Selever: Uy, vas duro nena, solo me quiero divertir con una belleza como tu, además yo no veo el porque tan amargada en este día tan maravilloso.

Sky: Te diré el porque para que te jodas de mi vista, son 2 razones, la primera es que no quiero estar en este infierno llamado escuela, y el segundo punto es tu maldita presencia que me molesta por querer tener Sexo con todas las chicas de la escuela, degenerado ¿Mejor porque no te masturbas?

Selever: Jajaja, es porque esas zorras caen fácilmente en mis cosas, pero tu eres un pequeña aburrida nena, y estoy de acuerdo en que la escuela es un infierno, pero se hace más interesante si te veo por aquí, cielo.

Sky: Eres un imbécil, si crees que voy a caer en tus coquetos, olvídalo, y me llamo Sky por si no lo sabes.

Selever: Como digas muñeca, mejor me largo de aquí, no quiero que la más inteligente llegue tarde a sus aburridas clases.

Sky: Gracias por dejarme ir al fin.

Selever: De nada preciosa. (*Suspira* Sky, si supieras que no estoy intentando ser como tu piensas que soy con las demás chicas, realmente me gustas, y voy a hacer lo posible por conquistarte, mi hermoso tulipán)

Maestra: Buen día a todos, les tengo un aviso importante, el día de hoy se les otorgará a un compañero, el será su compañero de todo el ciclo escolar, no pueden cambiar de compañero, ni nada, les iré diciendo a sus nuevos compañeros de equipo, gracias.

*La maestra empieza a decir los compañeros de sus alumnos y llega hasta Sky*

Maestra: Y por ultimo, Señorita Sky, su compañero es Selever del grupo 3°A.

Sky: p-pero Maestra ¿Es broma verdad?

Maestra: No Sky, ahora vete a su salón, el profesor te está esperando.

Sky: C-Claro Maestra. (¡¡¡PERFECTO!!! lo que me faltaba, que mi compañero fuera el  degenerado de Selever, si que ando de mala suerte, bueno, mientras no tenga que ver como se besa con otra esta bien por mi)

*Llega al salón de Selever*


Quiero ser tu mayor pecado. (Selever X Sky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora