Una tarde lluviosa... Apenas se podia ver algunos rayos de luz. La gente corria para refugiarse en algún lugar...
꧁꧂
Era un frio invierno lluvioso.
En un pequeño departamente, en una oscura habitación se encontraba Aquino, un joven de veinte años de edad, cabellod ondulados y castallos, contextura delgada y un poco más alto que el promedio ; Estaba llorando, derramandl finas lagrimas en su almohada. Apretaba las sábanas con fuerza, ya no podia soportar aquel vacio que sentía, la soledad lo estaba devorando, no encontraba algun propósito o sentido a su miserable vida.
Solo vivía por vivir, solo existía. Todos los dias eran iguales para él, ya sentía que poco a poco iba muriendo lentamente ...
Trabajaba en una cafetería. Sus compañeros del trabajo se preocupaban por el ... pero este siempre decia que estaba bien .. con una falsa sonrisa.
En su rostro se podia ver las marcas de ojeras, ojos rojos y mirada cansada, Ya no sabia que hacer en los momentos que más le atacaba la soledad, Apesar de tener tantos amigos, no podía recurrir a ni uno, sentía que los molestaría y le dejarían.
Sus familiares lo apoyaban a veces, no podian siempre ya que vivian en otra ciudad y otros en unos paises vecinos, no tenia familiares cerca ...
Desde el fallecimiento de su querida madre, todo cambio, los dias coloridos se volvieron grises, las horas parecian dias interminables. Solo esperaba que sea la noche para qur porfin poder llorar hasta quedarse dormido pensando en aquellos bellos dias donde su madre le llevaba algo de comer cuando estaba estudiando, era su unica estabilidad, el unico pilar que sostenia su vida pero... ese pilar se derrumbó, llevandose consigo las alegrias y emociones del castaño...
Pasaba la noche y por fin se quedabs dormido con las marcas de la lagrimas en sus mejillas, con el celular prendido en la mano, esperando a que alguien lo saqué de su agonia, pero ese dia aún no llegaría..
Dentro de dos días comenzaría la universidad, de nuevl ver cada rostro lo irritaba demasiado, queria estar solo pero a la vez que alguien lo acompañe ... un raro sentimiento de soledad y necesidad, pero bueno...¿Qué podria hacer al respecto? ...
No tenia el valor de pronunciar alguna palabra a alguien en aquel lugar. Todos lo miraban de manera extraña al ver su aspecto físico, debido a aquella depresión, se descuido mucho de sí mismo.
Ya no queria recordad aquellos momentos de la universidad... Sentía que solo eran ojos, ojos que lo miraban juzgadoramente, ojos que penetraban su alma.
Miradas juzgadoras, miradas sin expresión ... miradas de pena y compasión, Sentía una música tétrica de violines en un tono agudo, poco a poco aquel sonido iba aumentado, trataba de taparse los oídos para no sufrir más, pero era inútil.
Se estaba descontrolando todo, aquellos ojos se distorcionaban, de fondo se escuchaban risas burlonas, dedos apuntandolo; miraba de lado a lado, moviendl su cabeza, buscando alguna salida ... cuando vió una cálida antorcha.
Corrío hacia ella, estaba apunto de alcanzarla... hasta que se esfumó aquella antorcha. El suelo se destrozó, iba callendo con la mirada hacia arriba, mirando como esas personas se reían, Todo se volvio negro...
🕸
Hasta que cayó al frio suelo de su cuarto, asies, todo fue una pesadilla; Su respiración era agitada, sudaba por todo su cuerpo, Mientras sonaba la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ ᴀɴᴛᴏʀᴄʜᴀ ᴇɴ ᴇʟ Iɴᴠɪᴇʀɴᴏ 𝔻𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠☀︎︎
Romance𝙰𝚚𝚞𝚒𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 .. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚊́ 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞...