-ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 ℂ𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠-

318 38 8
                                    

Llego el dia menos esperado para el castaño, se volvería a ver con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el dia menos esperado para el castaño, se volvería a ver con su amigo ... Si que pasaron algunas cosas algo extrañas a su parecer, confusión entre pensamientos y amor, quizás un amor no correspondido?, cosas que no pasan en su vida hasta que llegó él.

Alumbró su camino por alguna razón del destino, le empezaba a tomar cariño, era casi todo lo contrario a él, Si el era sol, el era luna, si el era verano, el era invierno, supongo que ya entenderán el punto al cual voy, regresemos con el protagonista.


☼︎☼︎☼︎


-Chuta que hago ahora? Y si reacciona de esa manera? Y si se acuerda de lo que paso? No debí acompañarlo esa vez...-Miraba al vacío, pensado que pasaría en su "encuentro" después de aquel día, mientras comía su desayuno, trataba de apurar el paso, quedaban pocos minutos para llegar a su destino.-

Al cabo de algunos pocos minutos, salió en su bicicleta hacia la Universidad, si que había llegado a tiempo, mientras acomodaba su bicicleta, para después ingresar a su aula, escucho risas, entre aquellas, pudo escuchar una conocida, se acercó para ver de quiénes se trataba... al asomar su cabeza pudo ver que era Duxo, su "amigo".

Podía ver su hermosa sonrisa, las risas que emitía entre su grupo de amigos, el era el centro de atención, se le podía ver feliz...

Verlo era un escena bella para el castaño, hasta que el contrario aún con los ojos un tanto achinados, volteo a su dirección y pudo ver sus ojos por un breve momento, pues Aquino, apenas al ver su mirada, en un acto casi fugaz retrocedió y volteó un poco avergonzado, quizás creería que es un tipo de acosador. Un poco aliviado, pensaba quedarse por un rato más puesto a que aún era temprano...

-Ah... eso estuvo cerca-Aliviado se sentó en un banquilla que estaba cerca de el, pensaba descansar un rato y pensar en cosas futuras, hasta que escucho pasos viniendo provenientes del grupo del peli negro. Rápidamente se puso nervioso, no sabía hacia qué dirección correr, los pasos cada vez se escuchaban más cerca, no quería der visto por aquel grupo de amigos. Ya que estaba detrás de una pequeña pared, no sabía si tendría chance de esconderse.

Ya no faltaba casi nada para que estén a lado de el, improvisó y apenas llegó el grupo, coordinando, dio la vuelta hacia el otro lado, salió corriendo hacia las escaleras de su facultad..

Momentos antes...

N. Duxo

Pude ver a la distancia a alguien conocido, Aquino?, era él? Capaz de capaz no, pero... si estoy seguro que es el, ya que está por aquí, lo voy a integrar a mi pequeño grupo, para que tenga un poco más de confianza en las personas.

Junto mis amigos, íbamos caminando hacia aquella dirección, mientras hablábamos y reíamos de temas poco importantes. Sabia que lo encontraría allí sentado o tal vez mirando a la gente pasar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uɴᴀ ᴀɴᴛᴏʀᴄʜᴀ ᴇɴ ᴇʟ Iɴᴠɪᴇʀɴᴏ 𝔻𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora