-ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕋𝕣𝕖𝕤-

268 30 11
                                    

⚠️

☀︎︎Continuación,☀︎︎

-Naaaa no se...-Dijo el de ojos castaños, mientras suaves gotas caían sobre sus ondulados cabellos, miraba hacia abajo mientras pensaba ...¿En que situación se encontraba su corazón?...¿Era real lo que sentía? o... Solo era un simple gusto? ....

No podía averiguarlo, pensamiento tras pensamiento... no podía analizar todos de una. Poco después se bañó y cambió, para dirigirse hacia la sala, supongo que sólo para ver alguna que otra película o serie, lo averiguremos dentro de poco...

Mientras bajaba escalón por escalón no podía dejar de pensar en ese pensamiento que lo atormentaba, cosas de nuestro Aquinito.

-Oe hasta que por fin llegas, estuviste allí como una hora y media-.

-Ehh.. nose solo estaba pensando en cosas sin importancia, pero bueno, ¿Que vamos a hacer?-

-Sabes?, pensaba mirar alguna serie o película... pero sabes que?... vamos a embriagarnos hasta ya no poder-Entusiasmado se dirigió hacia la vitrina cerca del comedor para tomar 2 botellas de vino fuerte y ponerlas en la mesita de la sala de estar.

-Un momento, yo... no tomo así que me voy a dormir-Mientras se dirigía hacia las escaleras, fue abrazado por Duxo.

-Hey! Donde vas? Ya pueeee no seas así y al menos acompáñameeee-Aquino nunca había probado ni una gota de alcohol, pero no podía resistirse a esos ojos violetas que lo miraban de esa manera..

-Bueno, solo te acompañare.

Palabras que no sirvieron de algo....

♤30 min después....

-Ya vez mano? Por esa webada me abandonó mi flaca, yo no tenía nada que ver! Fue la culpa de la otra!-Desconsolado lloraba en el cuello de su amigo quien también estaba casi en el mismo estado pero un poco más controlado.

-Si... se que se siente eso pero... olvidemos las penas de la vida, hay que disfrutar el presente-Agarro la botella casi vacía y tomo lo poco que quedaba en ella...

Después de tomar ese "poco" vino que quedaba, ya estaba embriagado por completo, su vista estaba borrosa y un poco distorsionada, hasta que vio a alguien acercándose a él...


Un beso profundo por parte del peli negro, Aquino estaba confundido y algo emocionado, mientras que el contrario cerraba los con fuerza mientras agarraba sus hombros...

-D-Duxo?! Q-Que te pasa?!-Si que estaba confundido, asombrado y muy sonrojado por aquel acto. Mientras que el contrario lo miraba con los ojos perdidos, mirándolo profundamente, viendo algo en el...

-Nose... solo se que me gusta-Lo miraba con ojos dormidos y de repente de nuevo lo beso, Aquino trato de separarlo, a pesar de estar en ese estado, el sabe a que puede llegar esto si continúa.




...




Su corazón y su razón estaban en juego, no sabía que decisión tomar, aún podía controlarse, no quería cometer algún error que arruinaría su amistad, no quería sentirse rechazado y humillado de nuevo, No sabía si estaban en claro sus sentimientos...

Aún estando en ese trance fue besado desesperadamente por el mayor, Aquino ya no podía controlarse, el vino estaba haciendo efecto...

Ambos se besaban como si fuesen amantes, desesperadamente y con fuerza, se sentía como si dependiesen el uno del el otro. Estaban en el sofá, el mayor en el regazo del menor, ambos se miraban necesitados entre si...

Poco después se separaron por la falta de aire, Aquino lo abrazó y escondió su rostro en el cuello del mayor mientras lo abrazaba fuertemente...

Lamió y besó su cuello dejando marcas en este. Mientras que el contrario solo disfrutaba y daba leves suspiros ante el.

El castaño le dejó una marca en el cuello del peli negro, aquella marca si demoraría días para borrarse...

Seguien con el ambiente de besos, hasta que más bajo cayó en el hombro del menor... Asies, cayó dormido en los brazos del castaño...

Aquino lo miraba tiernamente al verlo tan indefenso y pequeño, Pero segundos después su mirada se fue aclarando... hasta estar completamente consiente de lo ocurrido...

No podía creer lo que había hecho. El sentimiento de culpa lo estaba atormentado, debía dejar de lado los sentimientos y estar en razón.

El... no quería arruinar aquella hermosa amistad que recién había forjado... ¿Que pasaría si el mayor lograra acordarse de lo ocurrido?...

No quería que eso pasara...

No quería que su amistad acabase por su culpa, volvería al mismo calvario de antes...

Pero... ¿Que podía hacer? Lo hecho, hecho esta... arrepentirse y sobre pensarlo estaba de más...

Así que, cargó al mayor hacia su cuarto y lo acostó en su cama, tapandole con las frías sábanas... Al parecer la lluvia había parado...

Después de eso, arregló el desastre que habían hecho... Acomodando los muebles y la mesita del centro, recogiendo las botellas y mucho más...

Ya al culminar todo lo anterior, se acostó en el sofá, tratando de dormir un poco, pero lo que vendría para el siguiente día... lo ponía muy nervioso...









🌥☀️









Así pasó toda la noche, Aquino aún se encontraba durmiendo cálidamente sobre el cómodo sofá.... Pero fue despertado por el ruido proveniente de la cocina, por curiosidad se levanto para ver que estaba pasando ...

Duxo estaba cocinando el desayuno, unos deliciosos hotcakes... al darse cuenta de la presencia del castaño, dirigió su mirada hacia este..

-Heee veo que despertaste, ¿Tienes hambre? Ven , hice unos ricos Hotcakes!-Actuo muy normal, demasiado normal, ¿Por qué no tocaba el tema de ayer?...

-S-Si gracias-Mientras se sentaba, empezó a pensar que decirle, como empezar a decirle lo que sucedió ayer... estaba muy nervioso.. -Sobre ayer...-

-Sobre ayer... ah cierto, jeje, disculpa creo que me pase de copas, no me acuerdo algo ni nada sobre ayer, si que me pase un poco, pero, perdón por darte la molestia de llevarme a mi cuarto...-Aquino estaba aliviado, ya que no se acordaba sobre ayer, el sentimiento de culpa lo mataba pero... ¿Que se podía hacer?..

-Sisi, claro jaja.. si ... no te preocupes, no fue una molestia para mi...-Estaba muy nervioso de que este lo descubriera....

-Oye.. te noto un poco nervioso... no será que- -Fue cortado por las nerviosas palabras del castaño

-Q-Que? Claro que no! Gracias por la comida!!-Empezó a comer demasiado rápido, termino su plato en menos de 40 segundos..-

-S-sabes? Me acordé de algo importante que tengo que hacer haci que, Adiós y Gracias por recibirme en tu casa!-En un acto casi fugaz tomo sus pertenencias y salió disparado hacia la puerta principal...

-Ok? Jaja... si que a cambiado un poco, me da gusto que este teniendo confianza en mi.... o creo que demasiada confianza...-Se sentó a comer su delicioso desayuno mientras pensaba en lo recientemente ocurrido..


(//////////)


Aquino llegó a su departamento demasiado exhausto, ya que había corrido como nunca en toda su vida... al entrar al departamento, cerró la puerta y se apoyó en la pared mientras se deslizaba lentamente sobre esta hasta llegar al suelo.... Estaba muy nervioso de encontrarse con el en la universidad...no podría ni mirarle a la cara...

-Ah.... ahora que voy a hacer? Y si se acuerda después? Va a tener asco de mi o algo similar pero... yo quiero seguir siendo su amigo... no quiero que esto nos separe...-Estaba angustiado por las consecuencias que podían llegar en un futuro...



























chi

Uɴᴀ ᴀɴᴛᴏʀᴄʜᴀ ᴇɴ ᴇʟ Iɴᴠɪᴇʀɴᴏ 𝔻𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora