༄༄༄
⌨︎Capitulo largo⌨︎Un nuevo día, una nueva semana... los problemas quedaron en el ayer... Una nueva etapa de la vida.
(***)
Se encontraba nuestro querido protagonista en su habitación como es de costumbre, pero esta vez no era para llorar o dormir para olvidar su desafortunada vida, si no, ahora había progresado un poco su autoestima y forma de vivir.
Debido a aquel encuentro, había cambiado notablemente, comía debidamente, dormía temprano e incluso ya no lloraba tanto como antes... Pero siempre queda aquella cicatriz en el corazón, de haber perdido a tu ser querido, definitivamente no es fácil de olvidar, es una herida que poco a poco debe ser cicatrizada por alguien.
En el día que había conocido a aquel chico de lentes, era un viernes soleado, tendría que esperar dos días para volver a verlo...
-Ta que vergüenza mano- Dijo Aquino, mientras ligeramente se rascaba la nuca. Nunca había experimentado aquella emoción, bueno si la habría experimentado hace un buen tiempo pero debido a lo que paso en su vida, su corazón se cerró por un muy buen tiempo. Esa cálida sonrisa, volvió a estar en su rostro. Tenia mirada perdida pensando en aquel momento, cada detalle, cada segundo. Era como una pequeña película que circulaba por su mente.
-Mmmh... -Estiró ambos brazos para relajarse por un pequeño instante, antes de ir al trabajo. -Hay webon voy a llegar tardeeeEeE- Tomo una rebanada de pan que estaba en la mesa y un con esta en la boca, agarro su bicicleta para dirigirse hacia la cafetería.
Llego población parte trasera del local y fue a la habitación de los empleados para ponerse su uniforme y trabajar de una vez. Sus compañeros lo miraban extrañados, ya que, aunque tenga aquel cubrebocas en su rostro, en sus ojos se podía ver la felicidad que expresaba. Ya no atendía de mala gana a los clientes, sino que al contrario, los trataba con amabilidad, algo rarísimo.
Debido a que era fin de mes, recibió su respectiva paga, este se alegró mucho ya que con ello podría pagarle a aquel chico de aquella vez.
Estaba apunto de irse del local hasta que levantó la mirada y era aquel chico, con aquellos lentes y esa cálida sonrisa. Aquino apenas lo vio, no dudó ni un segundo para poder esconderse de la presencia del contrario, quien al ver ese rápido movimiento, echó un vistazo para visualizar que era o quien aquella cosa. Estaba apunto de entrar hasta que uno de sus amigos lo jalo de la mano para dirigirse a un restaurante, simplemente se quedó con la duda
Mientras pasó todo esto, el de cabellos ondulados, estaba con la respiración rápida y el corazón palpitando de igual manera, -Casi la cago- Pensó mientras poco a poco sacaba su cabeza de aquel lugar para poder ver si ese chico seguía allí, y para su suerte, ya se había ido, Suspiro de alivio y se montó en la bici para poder dirigirse a su casa....
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ ᴀɴᴛᴏʀᴄʜᴀ ᴇɴ ᴇʟ Iɴᴠɪᴇʀɴᴏ 𝔻𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠☀︎︎
Romance𝙰𝚚𝚞𝚒𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 .. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚊́ 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞...