Anteriormente...
Tu estabas muy enojada por lo sucedido pero también muy confundida, y lo único que te calmaba era cantar lo que sentías en tu interior
Mientras tanto con Aizawa y Hizashi después que el anterior mencionado lo regañara:
-Hizashi: Espera un momento, se que me precipite un poco pero esto me esta matando, ¿que hubieras hecho tu en mi lugar eh Shota?
- Aizawa: Te comprendo Hizashi, y respondiendo a tu pregunta le hubiese preguntado primero además..- Aizawa no término lo que iba a decir ya que Hizashi lo callo- ¿Por qué me callaste?
-Hizashi: Shhh! Silence my friend parece que Sarah is singing; espera un segundó acaso lo que esta cantando es.. ? ¡Oye Shota esperame!
Actualidad:
Narra Aizawa:
No puedo creerlo ¿es qué Yamada está sordo? Le dije que no hiciera tal cosa y es lo que primero hace y mas encima Sara esta muy enojada.
Espero que Hizashi se halla dado cuenta de su error, porque ahora si que lo voy a regañar me dijeron mientras caminaba hacia el salón donde encontramos a Sara.
Tal parece que estaba muy metido pensando en lo sucedido hasta que Hizashi me hablo.
- Hizashi: Hey Shota amm...- no termino la palabra pues me vio que tenía activado mi quirk y con un enojo que hubiese hecho salir corriendo de miedo a cualquiera.
- Aizawa: ¡TE PEDI AMABLEMENTE QUE NO HICIERAS UNA TONTERIA Y QUE ESPERARAS A QUE LA JOVEN SARA DESPERTARA PERO ES LO PRIMERO QUE HACES!- ahgg! rayos no quería gritarle tan fuerte pero el sabía que lo iba a regañar.
-Hizashi: Eso lo se Shouta pero ella podria ser my lost sister.. ¿Y si te hubiese como ejemplo pasado a ti?
-Aizawa: Yo también pienso en ello, pero es que no podemos hacer las cosas de forma apresurada Hizashi y respondiendo a tu pregunta no, nolo hubiese hecho de esa manera- espera un momento y esa melodiosa voz? Es muy bonita pero con algo de sentimiento, parece que Hizashi también la escucho-.
-Hizashi: Esa acaso no es Sara? Espera ¿lo qué esta cantando no es..?- no lo quise seguir escuchando ya que me preocupe por lo que le podría pasar y me fui corriendo- ¡HEY SHOUTA ESPERAME!
No quería esperar pues no sabía que podía pasar y solo quería correr a la habitación, es increíble la pasión con la que canta pero con un sentimiento similar al dolor y la tristeza como si desde su interior estuviese pidiendo ayuda.
-Aizawa: ¿Sara que es lo que tanto ocultas?- me pregunte susurrando-. Si tan solo nos dejaras ayudarte.
Cuando llegue la vi tocando una guitarra y estaba muy concentrada cantando, parece que me quede hiptonizado escuchándola en la entrada porque no me percate de la llegada de Hizashi al lado mio-.
- Hizashi: Shouta mira su rostro- ¿qué? ¿Por qué me pide mirarla? ¿Espera acaso esta llorando?-.
Vuelve a narrar su escritora favorita:
Ambos se quedaron escuchando y mirando las expresiones que emanaban mientras tu cantabas tan concentrada como si no hubiese nada a tu alrededor.
Cuando dejaste de cantar abriste tus ojos y viste a esos dos hombres que desde que aparecieron te sientes como si los hubieses conocido toda tu vida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hizashi Yamada(Aizawa Shouta x tu)
Любовные романыEn esta historia tu eres la hermana del famoso héroe y profesor de la U.A Present MIC, por una extraña razón tu desapareciste por mas de 14 años, pero por cosas del destino volviste a Japón para estudiar en la famosa escuela de héroes la U.A en dond...