Narra su escritora UwU:
Ya habían pasado horas desde que lo sucedido con dos de los héroes mas reconocidos por todo Japón, bueno a excepción de ti claro, y todavía no llegabas a donde sería tu nuevo hogar, al parecer esta casi a las afueras de musufatsu.
Te estabas aburriendo pues no tenías tu cuaderno de dibujo a mano, hasta que viste un edificio muy particular que te llamo mucho la atención pues en la entrada tenía unas siglas muy grandes U.A ese era el nombre, y cuando lo viste te empezaste a sentir mal con mucho dolor de cabeza; fue tanto el dolor que gritaste y haciendo que él conductor se preocupara y trato saber que te sucedía pero no le prestabas atención.
De la nada empezaste a ver imagenes que eran como una especie de recuerdos pero estaban algo borrosos, en ellos apenas se lograban apreciar las mismas personas que habías dibujado y que les mostraste a ambos hombres que lograron obtener tu atención, después de ello no supiste nada más pues persiste el conocimiento.
Mientras tanto en otro lado:
Un chico moreno se estaba revolcando en la cama con una chica pelirroja, mientras que su novia estaba de camino a un hospital pues perdió el conocimiento.
-ChicaX: Mmmm....Ah- ahhh..n- no pares S.. Stephen...haslo mmhgg ....m.. más...rápido- decía la chica mientras se le soltaban gemidos de placer-.
El chico solo empezó a embestirla mas rápido y mas fuerte haciendo que esta soltara un orgasmo y arañando a un más la espalda de su amante-.
- Stephen: Mghhh.... estas... tan...es...trecha que haces que quera.. ..hacerte mía y follarte..... una....vez..más.... mi sirena- dijo el moreno, no se ustedes pero yo ya lo hubiese matado por sernos infiel-.
Estaban tan metidos haciendo el amor, hasta que al moreno cofffinfielcoff le entro una llamada, este dejo por un momento lo que hacía y contestó-.
- Stephen: Hola, ¿quién es?
: ....
- A ok, esta bien. Si ire.
: .....
- Claro que sí la llame, hace algunas horas atras ¿ Aún siguie el plan de ataque en pie contra esos idiotas?
:....
- Ella es tonta jamas sabra la verdad claro, si es que esos malditos héroes y su maldito hermano no la encuentran primero;ay si que estamos en problemas y el maestro nos mataría- ay cariño creó que ya es demasiado tarde para eso, si tan solo supieras 😇-.
:...
- Pues claro que lo estoy disfrutando, un momento ¿ cómo sabes con quien estoy?- en ese momento el joven moreno vio que una llamarada azul hizo explotar la habitación matando a ambos amantes, o eso cree que logro , tomo el celular de este y dijo que la fase del primer plan ya estaba cumplido-.
: ..... Bien hecho Dabi que Comienza la segunda Fase del plan, matar a los "padres de Sara y ataque a los héroes"
______________🐺🐈⬛🌺___________________
Chann!
Chann!
Chann!
¿Quien era el que estaba al otro lado del teléfono?
¿ Que creen que hara Kira Cuando sepa que su novio murió?
Estas y otras preguntas serán respondidas en otro capítulo
Nos vemos mis gatitos lectores!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hizashi Yamada(Aizawa Shouta x tu)
عاطفيةEn esta historia tu eres la hermana del famoso héroe y profesor de la U.A Present MIC, por una extraña razón tu desapareciste por mas de 14 años, pero por cosas del destino volviste a Japón para estudiar en la famosa escuela de héroes la U.A en dond...