El comienzo de una gran amistad(2/3)

29 3 0
                                    

Narra Sara/Kira:

Aun no me puedo creer lo que hizo mi padre bueno si es que ahora así lo puedo llamar, lo que mas me dolió de todo es que ahora me doy cuenta que toda mi familia estuvo conmigo pero lo malo es que aun no se quien es mi hermano y si es que esta vivo ahora.

Rayos al guardar las cosas en la maleta y escapar de mi casa se me olvido guardarme mis documentos, mejor así ya que no quiero que me encuentren.

Bueno ya que, es hora de empezar una nueva vida y buscarme un apartamento en donde vivir por el momento, y quizá buscarme un trabajo para subsistir y quizá comprarme un apartamento para mi sola.

Me senté en la banca de un parque que había a unas cuadras de lo que yo creía llamar hogar, y creo que estaba observando de nuevo en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se acercaba hacía mi hasta que grito mi nombre y lo vi después de tanto tiempo que no nos veíamos, al hombre que amo

- Stephen: ¡Sara¡- no lo podía creer era mi Stephen, al fin esta equí conmigo- Hola Sara aquí estoy tal como te lo prometi- yo le sonreí y lo abrace con fuerza el también me abrazo con ternura, luego nos separamos y nos miramos cara a cara yo lo veía con amor pero el me miraba diferente en ese momento supe que algo andaba mal.

- ¿Osito te encuentras bien? Te ves algo preocupado ¿sucede algo?- el no me respondía pero en su mirada podía ver que me estaba ocultando algo-.

-Stephen: Ehh, bueno lo que pasa es que..- no termino de completar la oración hasta que escuche una voz familiar.

Espera ¿esa es mamá? No lo puedo creer ¿como es que supo que estaba aquí? Primero vi a mi madre y luego a mi novio, al segundo mencionado lo miré con una ceja alzada, el solo me miraba algo aterrado, si señores el sabía que si hacia algo que no me agradaba no le daría la palabra por un mes, pero bueno antes que nada quería saber que es lo que quería mi madre-

-Piper: Hola cariño

- Madre ¿ qué haces aquí como me encontraste?- es raro que me encontrara siendo que no traía casi nada de la mayoría de mis pertenencias esto es muy extraño pense-.

-Piper: Se que es extraño eso pero au que no te lleve dentro de mi te conozco, y se que cuando te sentías traicionada por algo siempre te llevaba a un parque para comer helado las dos juntas y, después nos íbamos jugando hasta la casa- rayos las madres si que tienen ese sexto sentido, ay que tierno y hermoso sería verme jugando con los hijos que tenga con mi osito después que nos casemos( o cariño si supieras lo que te hizo mientras tu no estabas, cuando lo sepas se te romperá el corazón)- Oh pero mira nada más a quien tenemos aquí pero si es a mi futuro yerno-.

- ¡Mamá! OK eso no te lo puedo negar pero para que me necesitas y no cambies el tema- le dije tratando de mostrarme seria pero se que tenia la cara roja como tomate-.

- Piper: Esta bien se que lo que descubriste por nosotros te afecto y que eso re hizo irte de la casa, no te negare que verme lejos de mi bebé me dolerá mucho, pero se que quieres tu espacio hacia que te entregaré la dirección de un mini apartamento que alquilamos con tu padre en caso de emergencia o en caso de que tu quisieras algún día tener tu propio hogar así que toma la dirección era: 32××××-×××-××× - tome la dirección que me dio mi madre y lo busque en mi celular, cuando lo vi quede sorprendida el alquiler no sobrepasaba lo necesario para pagarla mensualmente, era espaciosa y quedaba cerca del centro para comprar cosas que necesite, como también en caso de que me consiga un trabajo para cuando cumpla los 18- mientras conversábamos Stephen nos miraba sorprendido y como si recién nos diéramos cuenta de que el estaba ahí a mi lado ( 😈 si jejeje sufre mientras puedas por ahora porque después no te salvas niño)

La hermana de Hizashi Yamada(Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora