1

729 76 1
                                    

El sonido de las olas se oyen mas fuertes que de costumbre, la oscuridad del cielo y el viento indican que pronto va a llover, eso provocaría las ancias de apresurar el paso y llegar pronto a casa
A cualquier persona, pero no para él ya que ama la lluvia y el olor de esta mojando la tierra,
A sus 26 años, Mew es un joven tranquilo, trabajador podría decirse que es un ser solitario, prefiere disfrutar de un buen libro que pasar la noche de fiesta o con amigos como cualquier joven soltero de su edad, su librería es su mundo, la amaba sobre todo porque es cien por ciento fruto de su esfuerzo, aún recuerda que fue allí a donde conocio a Harry, su ultimo novio, entró a su book café con la intención de protegerse de la tormenta, tal vez lo recordó porque este día es tan similar a ese.
Si bien es cierto a Mew no le llamó la atención en un comienzo, aunque terminó cediendo a la encantadora personalidad del joven, quien regresó allí a diario hasta conseguir una cita con el
Ya de eso han pasado 2 años y 6 meses, su relación se podría describir como perfecta , a los ojos de quien los viera Mew era el novio perfecto, pero para Harry, eso estaba muy alejado de la realidad, el aún era joven y no quería planear su futuro, deseaba una relación alocada,salir de viaje pero sobre todo sentirse vivo, y eso estaba provocando demasiadas dificultades a la pareja, ya que el mayor acababa de abrir su negocio en el cual invirtío cada centavo que poseía no podía darse el lujo de descuidarlo ya que si su proyecto no resultaba como quería era problable que se quedara en la calle.
Y así fue como un día llego a casa luego de un día de trabajo, le sorprendío no encontrar a su "bebé" en casa, subío a la habitación y un escalofrío recorrió su cuerpo cuando vío aquel sobre, sobre la cama, dudo si abrirlo o solo tirarlo pues ya sabía lo que eso quería decir Harry le había dejado.

- Mew, perdoname no sabes como me odio por hacer esto, porque no lo mereces yo no te merezco,eres demasiado bueno demasiado tranquilo, te juro que trate con todas mis fuerzas permanecer a tu lado, aferrarme ,Al amor que te tengo y se que me tienes,pero no fue suficiente no puedo, me estoy ahogando en esta vida perfecta, no nací para esto, por eso debo dejarte, salir de tu vida, salvarme, salvarte no me esperes ni me busques hermoso , mereces a alguien que desee lo que tienes para dar.
Y te reciba sin miedos sin dudas ni arrepentiemientos.
Te ama Harry.

Mew no pudo evitar caer en la cama y llorar amargamente porque no habló porque salir huyendo dejandolo ahí solo, a caso no merecía mas que una excusa plasmada en un papel? No pudo evitar sacar una de sus llaves para abrir una pequeña caja en el cajón de su escritorio y mirar una vez mas el delicado anillo que allí descansaba ni en el peor de sus sueños imagino que su dueño saldría corriendo antes de saber que lo había mantenido oculto hace un par de semanas, eso lo hizo sollozar aún mas fuerte abrazando sus rodillas y con aquella caja en sus manos aún llorando se durmío.

En las redes del amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora