18

270 62 1
                                    

El sonido de la taza rompiéndose a su espalda le hizo saber a Harry que Mew se encontraba viendo el televisor también.
Ya había pasado una semana desde el día que aparecio Harry y todo con Gulf se torció, a pesar de que Mew ha intentado hablar con el rubio en más de una oportunidad este no quiere asumir que Mew dejó de amarlo y se niega a irse.
Ahora se encontraba de pie frente al televisor su gatito se veía hermoso, esa ropa negra sus ojos delineados de manera sutil
Su cabello peinado pero desordenado a la vez,Dios cuánto lo extrañaba.

- Amor ese no es el chico que arruinó la alfombra?-

El castaño no respondió parecía hipnotizado por la persona en la pantalla.

- Mew, te estoy hablando Mew!!!-

- Que quieres?-

- ese tipo es el que estuvo aquí? Cómo lo conoces? Siempre es así de vulgar?-

- que estás diciendo?-

- no escuchas, hablan de lo explícito que es su nuevo MV cómo es eso posible-

Cuando volvió a mirar Mew ya no estába, el rubio sonrió seguramente su comentario dió resultados y el mayor había dejado la habitación para ir a ver el tan comentado video.
Efectivamente,no debió buscar mucho cuando se dió cuenta de lo comentado de sus escenas y de como las fans de Gulf pedían a gritos el Perth/Gulf, y eso le dolía, decidio ver el vídeo y realmente hubiese querido no verlo, es actuación lo sabe, pero una cosa es imaginar a Gulf en brazos de otro pero verlo le afectaba.
La manera en que ese chico lo abrazaba, lo tocaba y simulaba hacerle el amor sobre una hermosa cama situada en una playa. la sincronía, los gestos y las caricias  no parecía actuado eso se veía real, tan real que dolía.
Ya no sabía que hacer, ni donde buscar ya que no se atrevía a llamar ni contactar a las redes sociales de Gulf que señalaban ser oficiales  ya que podía ocacionarle problemas y no quería eso.

..........................

Esa semana Gulf se mantuvo en portadas y programas televisivos, sus compromisos iban en aumento eso lo ayudaba un poco a olvidarse del dolor que dejó en su corazón la aparición del ex de Mew y aunque había tratado de evitarlo ya no pudo postergarlo más debía ir a casa de Mew por las pocas cosas que se había olvidado en casa del castaño, lo habría dejado pasar pero le urgía repasar esos guiones. Se estaba armando de valor para ir a verlo pero su amiga Sandy se ofreció ya no quería verlo sufrir y seguramente el estaría con su pareja allí no quería ver a Gulf mal otra vez.
Condujo hacia la casa de Mew, era cerca de medio día así es que decidio buscarlo en su book café seguro se encontraba allí.
Cuando entró notó al joven más delgado y algo ojeroso pero lo que más llamó su atención fue el olor a alcohol, eso le extrañó había compartido un par de veces con él y bebía con bastante moderación, avanzó hacia el mostrador y le habló

- hola Mew no sé si me recuerdas,soy Sandy amiga de Gulf-

- claro Sandy, está bien Gulf sucede algo?- con tristeza y preocupación.

- yo vengo por las cosas de Gulf Mew-

Mew no respondió, solo dejo caer varias lágrimas que trató de secar con las mangas de su suéter.

- podrías darmelas por favor sobre todo los guiones de la película y la serie-

- yo..yo quiero verlo-

- no hagas esto más difícil Mew-

- por favor déjame verlo solo una vez-

- el no quiere verte Mew por eso vine yo y solo fue por los guiones-

El castaño asintió con tristeza y trató de sonreír.

- Entiendo, yo iré por las cosas puedes esperar aquí por favor-

-está bien-

Mew salió hacia su casa llegó a su habitación y desde el fondo del closet sacó una caja cuadrada color negro ahí tenía guardadas las pertenencias de su gatito pues no quería que pierdan su olor, intencionalmente no se dejó una camiseta la que más olía a Gulf, volvió a tomar la caja y salió directo para entregársela a la joven.

- aquí está todo creo- dijo con voz temblorosa.

- gracias-

- Sandy espera, podrías darle esto por favor-

- que es eso-

- solo es una carta-

- está bien Mew-

- gracias-

-Adiós-

- adiós Sandy, cuida mucho de el por favor-

- cómo siempre lo he hecho-

Al salir del lugar Sandy pudo notar que Mew también sufría y no se veía bien, aunque eso no justificaba lo que hizo, guío su mirada al sobre y lo guardo en su bolso decidió no entregarlo a su destinatario, lo sentía por Mew pero eso seguramente haría retroceder a Gulf.





En las redes del amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora