Gulf!!! Apresurate en 10 minutos sales, ya estás listo?
- ya casi,dame 3 minutos-, debo colgar ahora, ma estoy por salir hablamos luego ok, te quiero, en serio mamá estoy bien, ya me siento mas tranquilo, reconozco que para mi no fue facil descubrir que Leo solo quería pasar tiempo conmígo, para tener un poco de fama y que lo que yo le confiaba el lo vendía a las revistas como chismes, ya no confío ma, no quiero a nadie cerca de mi y eso me hace sentir tan solo, tan mal- soltando una lagríma- porque las personas no me quieren por lo que soy, mamá, como no entienden que yo también sufro que me lastima que no me vean como una persona normal si no como un trampolín?
- tranquilo mi niño ya verás que pronto llegará a tu vida alguien que será la pieza que falta en tu corazón y llenará un vacío que ni tu sabías que existía, tal vez no sea hoy ni mañana, pero sucederá y todo lo que estás pasando ahora, solo lo verás como las pruebas que tuviste que pasar para estar listo para él.
Te amo hijo y mucha suerte en la entrevista de hoy-- Adiós ma te amo, y gracias por siempre saber que decir-
Luego de dejar el móvil en su bolso, sale corriendo ya que están a punto de presentarlo, mientras espera, no puede evitar pensar en como a crecido su carrera en los ultimos tres años, cuando obtuvo su primera audición, jamás imaginó que se convertiría en el actor revelación del año y en uno de los 10 jóvenes mas guapos de su país, si bien es cierto esto lo hacía inmensamente feliz para el no era suficiente, había algo que la fama no pudo entregarle, y que el dinero no pudo comprar, ya que al terminar cada evento, entrevistas y demaces, siempre se encontraba solo, no porque así lo quisiera si no porque la mayoría de la gente que desde ahí a conocido, solo se acercan a el por lo que significa , estar cerca de Gulf Kanawut, tal como lo había hecho su ultimo novio First, quien lo dejó cuando su carrera logró despegar además de haber vendido detalles de su relación a un portal de noticias.
Luego su amigo Leo, quien le hacía creer que tenían una amistad desinteresada, haciendolo sentir a salvo y protegido, solo el sabe cuanto le dolio descubrir que Leo, vendía los detalles de su vida privada que le confiaba, y aún menos podía creer cuando anunció su relación con First en una conferencia de prensa, ambos engañaron a Gulf ya que mantenían una relación oculta, que fue hecha publica luego de que First dejara a Kanawut.
Y eso estaba cuando recordó lo que le dijo Sandy su maquilladora,-Aun sigues triste, querido, no estés así ellos no lo merecen no merecen tus lagrimas-
- No es eso Sandy es que me siento tan solo, no puedo hablar con nadie no tengo amigos, tengo a mis fans los adoro, no se que sería de mi sin ellos, tal vez ya no estaría aquí- - dijo con voz temblorosa-
- oh no cariño no llores, tranquilo, se arruinara el hermoso maquillaje que hice-
- si lo sé perdoname soy un idiota, tal vez por eso nadie me quiere sinceramente y no les caígo bien -
- No debes tratarte así Gulf , eres una de las personas mas hermosas que he conocido y habemos muchas personas que te queremos ven dame un abrazo-
-Gracias Sandy ,por siempre estar ahí para mi- mientras la abrazaba
-Cariño, tengo una ídea, sabes cuando conocí a mi novio era muy tímida para acercarme y una amiga me ayudo a hablarle pero a través de una red social y así nos hicimos amigos, ahora novios y en 3 meses será mi esposo.-
- tu dices que debería usar una red social para conocer a alguien?-
- No solo alguien Gulf también amigos que te apreciaran por tu interior, serás tu mismo solo que ellos no lo sabran, me entiendes?-
-Claro, me parece muy interesante sabes, lo pensare-
Todo en el evento salío perfecto, pero en ningún momento, dejo de pensar en la tentadora pero traviesa idea de Sandy, y si tenía razón y si todo salía bien? Ya no iba a dudarlo tomó su móvil y se dirigió a una de las tantas salas de chat que encontró, hasta que una llamó su atención una de aficionados a la fotografía, decidió entrar aunque primero debía pensar en un nombre para el , decidío que Matt estaría bien.comenzó a revisar algunos perfiles hasta que uno llamó su atención su foto de perfil al igual que su cuenta no mostraba la identidad ,solo una hermosa postal de una playa desierta al anochecer , le pareció hermosa, la instantanea y el paisaje,contrastaba perfectamente con la foto del jardín de Girasoles que el tenía en su perfil, al leer la descripción pudo ver que al dueño del perfil , le gustaba leer, cocinar, salir de paseo, tocar la guitarra ver series y peliculas y se encontraba allí para conocer amigos, esto llamó su atención asi es que no lo dudó y decidió escribirle.
Matt: Hola, soy Matt como te llamas?
M.S.: Hola Matt un gusto me llamo Mew
Matt:El gusto es mío 😊
MS,: Linda toma del jardín es tuya?
Matt: si Mew es mía la tomé hace 1 año desearía hacerlo con mas frecuencia.
MS: Tienes talento lo digo en serio.
Matt: Gracias, la de la playa es tuya? Es hermosa.
MS: si es mía de hecho la tome desde la ventana de mi habitación hace 3 noches
Matt: wow te envidio Mew que hermosa vista y claro también tienes mucho talento.
MS: gracias Matt , cuentame que buscas aquí, algo especial, que edad tienes
Matt: solo amigos por ahora, 22 y tú?
MS: amigos también supongo tengo 26 casi 27, y a que te dedicas Matt?
Gulf no sabía que responder pero no quería que lo descubrieran asi es que dijo que era asistente en una casa televisora
Matt: soy asistente en una casa de telivisión ,nadie importante la verdad-
MS Todo trabajo es importante Matt, no te menosprecies, me oyes ?
Matt: lo sé, lo siento Mew y a que te dedicas?MS: Tengo un book café cerca de la playa
Matt: eres realmente Genial Mew sabes me agrada hablar contígo
MS: y a mi contigo, me gustaría conocerte mas sabes, hablar contígo otra vez si tú quieres.
Matt: claro que si quiero, se que es tarde pero te gustaría hablar conmígo mañana?
MS: claro está perfecto cuidate Matt, descansa.
Matt: descansa Mew.
Ambos jóvenes se sintieron muy a gusto hablando a pesar de no verse ni oírse, pudieron saber que tenían muchas cosas en común.
- Gracias Sandy por la gran idea, murmuró Gulf ya listo para dormir en su cama.
Por otro lado Mew no sabía , si esta sería una buena idea pero al sentirse solo, y tener tiempo libre decidió probar suerte de una manera distinta solo llevaba allí un día y había conocido a Matt y le sorprendío lo bien que se llevaron y deseaba tanto encontrar en el a un buen amigo, ya en su cama decidió ver un poco de televisión, no pudo evitar quedarse mirando a quien allí estaba, si bien a Mew nunca le gustaron los programas que se dedicaban a exponer la vida de los famosos, pero cada vez que hablaban sobre El joven y talentoso Gulf Kanawut, escuchaba con atención no solo lo encontraba guapisimo si no también talentoso símpatico y un sin fin de cualidades, definitivamente era su artista favorito y también el protagonista de una y otra fantasía, las que habían sido de gran utilidad en sus noches de soledad pero si era hermoso quien no fantasearia con el si seguro hasta su ropa usada olía bien, mas de alguna vez decía que si el hubiese estado en lugar del estúpido de First jamás lo hubiese hecho sufrir, no a ese espectacular Dios Griego, su rostro parecia esculpido a mano, tal vez si le prendían velas sería capaz incluso de conceder algun milagro, mientras pensaba en todo eso no pudo evitar sentir un calor en su etrepierna, su erección era visible incluso sobre la sábana, y el roce de su ropa interior lo estimulaba aún más, el culpaba a los casi 6 meses que llevaba solo, asi es que decidió solo ignorarla y tratar de dormir,no fue fácil conciliar el sueño pero a las tantas lo consiguío.
..................................................................
A la mañana siguiente un adormilado Gulf toma su móvil, al ver la pequeña luz parpadeando no dudó en tomarlo, al desbloquearlo entre las muchas notificaciones, encontró una que lo sorprendió gratamente
MS: Buenos días Matt, que hoy sea un gran día espero que hablemos hoy, cuidate, Mew.
Matt: Buenos días también para tí Mew, también quiero hablar contígo, después de medio día estare libre, te escribire entonces. También cuidate.
Sin duda, para ambos hoy sería un buen día
ESTÁS LEYENDO
En las redes del amor..
FanfictionMew, un joven tranquilo, trabajador y algo solitario, decide entrar a una de las tantas redes sociales esperando encontrar amigos y por qué no también el amor, luego de que su novio terminara la relación, tras tacharlo de aburrido. por otro lado Gu...