21🔥🔥🔥

333 61 0
                                    

Los fuertes golpes en la puerta lo despertaron, miró el reloj en su mesa de noche eran casi las 04:00 a.m. se sentó rápidamente en la cama y se levantó preocupado quien podría ser a estas horas. Cuando abrió la puerta no tuvo tiempo de reaccionar ya que unos delgados brazos rodearon fuertemente su cuello, al mismo tiempo ese olor que había extrañado tanto llegó a su nariz, quiso hablar pero los labios del moreno tomaron su boca de una manera apasionada y lujuriosa, el correspondió de inmediato lo tomó de la cintura apegandolo a él para lograr cerrar la puerta y aprisionarlo contra ella, ninguno daba tregua mientras sus lenguas se encontraron en una sincronía perfecta y aunque les faltaba el aire se negaban a separarse, inconscientemente Mew apretaba las caderas de Gulf intentaba convencerse que no era un sueño que no era otra ilusión de su mente, cuando el moreno se separó Mew quiso hablar, pero Gulf puso su dedo índice en sus labios rogándole con la mirada que mantuviera el silencio, se soltó del abrazo y tomando su mano lo guío escaleras arriba a la habitación.
Cuando la puerta fue abierta volvieron a besarse con hambre y desesperación Mew bajó el cierre de la chaqueta de Gulf y solo se escuchó el pesado ruido de esta cayendo al suelo, sin dejar de besarlo acarició su torso por sobre la seda negra de la camisa y sin perder el tiempo comenzó a desabotonarla al mismo tiempo que Gulf quitaba su camiseta por sobre su cabeza, acarició el trabajado abdomen del castaño deteniéndose en el borde de su pijama sin previo aviso deslizó las últimas prendas hasta sus tobillos y lo empujó a sentarse en el borde de la cama, el moreno llevaba aún la camisa abierta y los pantalones cuando se montó en el regazo de Mew se detuvo un momento para admirarlo, amaba esas facciones varoniles y tan masculinas tanto como amaba esa mirada de deseo y excitación.
Se estaba perdiendo en él cuando unos fuertes brazos lo tomaron de la cintura dejándolo caer en la cama, los húmedos besos se detuvieron cuando escuchó el tintineo de la hebilla de su cinturón levantó las caderas para que su compañero pueda retirar el pantalón y su ropa interior con facilidad, el límite de su excitación llegó cuando Mew besó esa zona perfectamente depilada.

- chúpalo amor, tómalo con esa exquisita boquita tuya-

A modo de respuesta sintió la húmeda boca del mayor moverse de arriba hacia abajo.

- mmmm... Amor.. perdóname pero no durare mucho, ha pasado tanto tiempo ahhh..-

Mew seguía estimulandolo con sus labios y enredando su lengua intercalando movimientos circulares y de arriba abajo.

- si amor.. si.. sigue ...sigue...ya casi amor- tratando de salir de la boca del castaño

Al sentir que su gatito estaba cerca no lo dejo retirarse y abrazó sus nalgas ahuecando las mejillas para succionarlo con fuerza, mientras lo aprisionaba contra su rostro.
Gulf aún no se reponía de los temblores post orgásmicos cuando se arrodilló en la cama recostando a Mew, se ubicó entre sus piernas para estimularlo con su boca.

- ah si amor, sigue que rico...me encanta como lo haces-

- Gulf aceleró el ritmo hasta que sintió su boca llenarse de la escencia de Mew, liberando su miembro completamente limpio.-

Ah, gatito bésame, empujándolo a caer sobre el.
A pesar de que acababa de venirse su pene seguía aún erecto,por lo que no perdió tiempo y comenzó a preparar a su pelinegro con los dedos, cuando estos se deslizaban con facilidad se preparó para introducirse en él de manera lenta, cuando estuvo dentro por completo comenzó con cortas y lentas embestidas esperando que el moreno decida aumentar el ritmo

- más rápido amor por favor-ayudandolo a aumentar el ritmo.

- te gusta así bebé?-

- si..si..si me encanta-

Los movimientos eran tan rápidos y certeros que solo se oían los gemidos de ambos y el sonido de la cama golpeando la pared, Gulf se sostuvo con fuerza de los hombros del castaño para evitar golpearse la cabeza.
Ambos se movían en perfecta sincronía buscando llegar a la cima del placer, cuando Mew comenzó a aumentar aún más  el ritmo las penetraciones,estas comenzaron a ser erráticas lo que le anunciaba que estaba casi al final

- p.. perdóname amor y...yo neces..ito eyacular dentro de tí quiero marcarte para sentir que eres mío amor-

- hazlo Mew, quiero que me llenes y sentir como te dejas liberar dentro de mí- comenzando a estimularse con su mano.

Ambos llegaron al orgasmo juntos, al mismo tiempo, los gemidos de ambos se callaron al unísono en cuanto sus bocas se unieron en un dulce y pausado beso, completamente en silencio Gulf se recostó en el pecho de Mew lo había extrañado tanto,tanto.

- te extrañé tanto cariño, pensé que te había perdido para siempre- la voz quebrada de Mew rompió el silencio acompañada de un sollozo.

Pequeñas gotas humedecieron los cabellos de Gulf y lágrimas inundaron también sus ojos.

- también te extrañé, te necesité tanto-

- también yo, no sabes cómo me sentí sin tí, sin poder decirte que eras solo tú a quien quería en mi vida-

- pero nunca más amor, no quiero que nos separemos nunca más Mew-

- nunca más mi amor-

- apaga la luz amor, no sabes cómo necesito dormir en tus brazos, me encanta tu aroma Mew hace que me sienta como en casa.-

- eso es porque eres mi hogar amor, así como yo soy el tuyo.-

En las redes del amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora