Me sobresalto al sentir que Sasuke me toma de la mano. Es la primera vez, después de nuestra ruptura, que lo hace, lo cual me trae nostalgia y también felicidad.
—No imaginas las ganas que he tenido de tomar tu mano así desde el primer momento que volvimos a hablar.
Sé que esto no está bien, hoy termino mi relación con Naruto, pero aún estamos saliendo, sin embargo, la calidez que siento con esta acción hace que la culpa disminuya un poco.
Alzo mi mirada para observar su rostro y sonrío ampliamente.
Sinceramente si alguien me hubiera dicho que esto pasaría no lo creería. Es decir, nuestra ruptura la sentí, la lloré, la superé y seguí con mi vida, ¿cómo es que aún estoy enamorada de él?Pronto encontramos a Karin, junto a Ino, Hinata, Tenten y Temari. Las cinco chicas observaron nuestras manos entrelazadas, la pelirroja sonríe emocionada, pero las demás me observan sorprendidas.
—¡Por fin! —exclama alegre la pelirroja, para después aproximarse a nosotros—. Me alegra tanto que lo vayan a intentar otra vez.
—¿Intentar? —pregunta Tenten—. ¿Podemos saber a qué se refiere Karin?
Todas saben que Sasuke y yo hemos hecho las pases recientemente, pero no les había contado sobre lo enamorada que aún me encuentro de él. Merecen una explicación, ellas estuvieron cuando me encontraba mal por nuestra ruptura, también quiero tenerlas cerca ahora que nos hemos reconciliado. Tanto Sasuke como yo comenzamos con el recuento de como es que tomamos esta decisión, cuando terminamos mis amigas parecen más tranquilas, ninguna emitió un comentario negativo, a pesar de que tal vez me lo merezco.
—Si eres feliz con Sasuke, y quieren darse otra oportunidad, yo estoy satisfecha —emite Hinata y después sonríe compresiva.
Su apoyo inmediato me hizo sentir aliviada de alguna manera.
Luego de unas horas abandonamos la universidad, fui a casa para esperar a Naruto, lo he citado aquí porque no quería hacerlo ir a un restaurante y luego botarlo. Limpié la sala y el comedor, después de eso tan solo esperé a que llegara el momento de verlo.
Escucho el timbre, abro la puerta y lo invito a pasar, él me responde con una sonrisa, pronto tomamos asiento alrededor de la mesa del comedor, quedando frente a frente.
No es para nada habitual que tomemos asiento aquí —comienzo hablando tranquilamente—. Supongo que entiendes porque te cité aquí.
Naruto sonríe comprensivo y asiente.
—Solo quiero saber... Es por Sasuke, ¿no es cierto?
Siento un tanto de pena, Naruto no es estúpido, sabe perfectamente que le he estado viendo la cara y hasta ahora me lo dice.
Tose bruscamente y noto como su entrecejo se frunce fugazmente.—Recuerdo cuando me contaste que las cosas entre ustedes habían mejorado. Creo que era cuestión de tiempo para que esto sucediera.
—¿Por qué lo dices?
—Cuando te pedí salir conmigo noté lo insegura que te encontrabas, creí que con el tiempo nuestra relación mejoraría, pero cuando me dijiste que volviste a hablar con él, tu mirada cambió. Cuando llegamos a salir con él y tus amigas... Sé que no te apartabas de mí, creo que incluso tus intentos por disimular que te importaba más yo fueron buenos, pero tu corazón ya no era mío.
Intente encontrar una pizca de tristeza en sus palabras, pero su rostro reflejaba tranquilidad. Él había caído en cuenta antes que yo de mis sentimientos por Sasuke.
—¿Por qué no me lo dijiste? —mi voz se escucha apagada. ¿Como había resistido todo este tiempo Naruto?
—Creo que también intentaba engañarme. Te quiero Sakura, pero terminar con esto es lo más sano para ambos.
Quiero llorar, ¿cómo es que Naruto puede ser tan maravilloso? Me levanté y rápidamente me acerqué para abrazarlo fuertemente, él de inmediato me correspondió.
No tengo más porqué escapar.
Somos libres, soy libre.Sasuke espera por mí.
ESTÁS LEYENDO
Cortos SasuSaku
FanfictionCapítulos cortos para celebrar a nuestra pareja favorita: ¡SasuSaku! Las historias contenidas en este libro son de mi completa autoría. Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La ilustración de Sasuke y Sakura utilizada en la por...