Después de algún largo fin de semana me encontraba un sábado en la clínica esperando mi turno para poder ingresar a la consulta la cual no era una de mis favoritas, pero bueno no podía hacer nada solo seguir las instrucción de mamá, mientras esperaba me dio sed por lo cual tuve que ir a comparar una botella de agua, al girar en una de las esquinas me tope con él, estaba con una playera blanca y unos vaqueros negros haciendo combinación con unas converse blancas, se veía reluciente y tan varonil. Él hizo contacto visual cuando levante la mirada, sus ojos eran un color marrón intenso el cual me gustaba de una manera indescriptible, sus labios finos a comparación a los míos, su piel lechosa y aparentemente suave era lo que mas me llamaba la atención al tenerlo tan cerca mío, en un momento pensé ¿Cómo seria besar esos labios delgados en forma de corazón? sentir toda es calidez de su boca contra la mía seria como una corriente de electricidad energizante, quería probarlos de una manera desesperada y eso me daba miedo ya que era la primera vez que tenia estos pensamientos exóticos con los labios de un joven el cual apenas había formulado tres a cuatro palabras, fue en ese momento que su voz ronca y varonil me saco de mi ensoñación.
- Muévete - fue lo único que pronunció -
- ¿Por qué? - dije en un susurro apenas audible bajando la mirada -
- Porque me estorbas, así que ahora muévete.
- No quiero - dije con firmeza mientras volví a levantar la mirada - si deseas seguir entonces muévete tu primero - él rodo los ojos, luego se acerco mas a mi y sonrió son superioridad -
- ¿Por qué debería?¿Acaso eres una chica para poder darte el paso? - alzó una de sus cejas, fruncí le seño -
- No solo a las mujeres se les brinda el pase, sino sabias dar el paso a otras personas se llama ser educado que al parecer tu careces mucho de ello. Y no creas que no te quiero dar el pase, solo que esa no es la manera de pedirlo - el me miro de una manera furiosa, pero luego sonrió como sino le importara nada de lo dicho -
- Bien, si eso era todo ahora muévete que no tengo tiempo de estar jugando con niños de kínder - fue en ese momento donde empuro mi cuerpo contra una de las paredes blancas y paso de largo dejándome adolorido -
Sabia que Jung no era un tipo muy paciente, pero no tenia porqué empujarme.
Tal vez el era muy bello físicamente, pero eso no importaba mientras siga con esa actitud, me gustaría ser su amigo para poder entender el por que de su comportamiento tan agresivo. Luego de ese incidente con Hoseok fui por la botella de agua, bebí la mitad del liquido que estaba en el recipiente, después de ello me fui nuevamente a la sala de espera. Estuve esperando por unos quince minutos mas cuando ingrese al consultorio a realizarme algunos exámenes médicos. Al finalizar ya eran las 5:46 de la tarde, al salir del consultorio me encontré con una ancianita la cual estaba en al final del pasillo en una silla de ruedas, me acerque a ella para visualizarla mejor ya que al estar con la bata de dormir suponía que no debía estar aquí.
- Disculpe señora, pero usted no puede estar por los pasillos a esta hora - sonreí sutilmente -
- Hola jovencito, no se preocupe por mi yo se cuidarme sola, por algo no tengo ochenta y cinco años - ella rio a lo cual imite la acción por su agradable risa -
- Bueno eso parece - tome asiento en una de las sillas que estaba en el lugar - ¿Y que la trae por estar lugares?
- Mi nieto quiso sacarme a dar un paseo antes que vaya a dormir, pero al parecer se canso y fue a comprar una botella de agua - hablo con tanta delicadeza que puedo decir que es una mujer muy refinada - ¿Y usted muchacho que hace por aquí tan tarde?
- Oh... Vine a hacerme algunos exámenes médicos - sonreí con nostalgia -
- ¿Son malos o buenos? - ella me miro con cariño -
ESTÁS LEYENDO
،⬚𝙿𝙸𝙴𝙳 𝙿𝙸𝙿𝙿𝙴𝚁 - 𝙷𝙾𝙿𝙴𝙼𝙸𝙽
Teen FictionMientras que Hoseok no aceptara y dejara de ocultar su relación con Jimin nada estaría bien, no podría llegar a amarlo como Park lo hacia, sino asumía todos sus sentimientos y por mucho que diga que lo quería no cambiarían las cosas si el no aceptar...