- ¡Jimin!
- ¡ya voy! - grite -
Iba retrasado 10 minutos aproximadamente, todo por culpa de mi alarma la cual no somo. primer día de instituto y ya empecé mal, baje al comedor y me encontré con mi hermano.
- Buenos días hyung - salude mientras tomaba asiento apresuradamente para tomar el desayuno -
- mamá me dijo que hoy también empiezan tus clases de danza contemporánea - me miro y yo asentí -
- si, después de clases Kim me traerá para poder cambiarme y así irnos hacia la academia - el mayor solo asintió-
. . .
- bien, te quiero temprano en casa ¿me oíste?
- si capitán - sonreí para luego introducirme al edificio el cual era mi instituto -
llegue corriendo a la cancha deportiva donde todos estaban presentes: el director, los profesores y por supuesto los alumnos de 1, 2 y 3 año.
fui a mi fila correspondiente la cual era "segundo año"
- ¡jimin-shi! - grito Sun-He una de mis grandes amigas -
-¡Sun-He! - dije en el mismo tono que ella-
- ¿como has estado todo este tiempo? - dijimos al unisono el cual reimos -
- yo bien ¿y tu? - dije poniéndome detrás de ella en la columna que formaban -
-¡yo genial!
- me lo imagino - alce una de mis cejas -
Iba a hablar cuando el micro empezó a sonar dándonos a entender que la "ceremonia de inicio de año" ya daba su inicio.
el director empezó saludarnos a todos los presentes, cantamos el himno nacional. Después de todo un discurso extremadamente largo... empezaron a decir los tutores asignados de cada sección las cuales solo eran dos por año.
1 "A", 1 "B"
2 "A", 2 "B"
3 "A", 3 "B"
Iniciaron diciéndoles a los de 1 año, realmente todos de segundo rogábamos por que no nos tocara la profesora "tronchatoro" con la decíamos a la señorita Sook porque ahí si que estaríamos fritos con pescados.
- y la tutora que este año estará a cargo de segundo "A" es... - para ese momento ya no tenia uñas que comer - "Chung Jun-Hee" - y al fin pude respirar -
la profesora Chung era un amor en todos los aspecto. pero mala suerte la que tuvieron 2B ya que ellos si estuvieron fritos, les había tocado la "tronchatoro" con decir que tenia voz de militar era poco.
. . .
ya en el salón todos empezaron a saludarse mientras la tutora llegaba.
- Jimin tu si que ni el cabello te creció - se rieron las tres chicas con las que estaba reunido -
- estamos iguales Choi - la mire con diversión -
- no te contradigo en eso, pero... - sonrió con picardia - lo que si creció es la cantidad de críos que me folle - reímos por su comentario -
Realmente estar con estas chicas a las cuales las denominaba como mis mejores amigas sin mencionar a una más. Bueno de ella hablare en otro momento por que ahora presentaré a las "tres mosqueteras".
CHOI YAN
realmente de ella hay mucho que decir...
- Punto numero 1: se la pasa cambiando de pareja como si fuera ropa interior.
- Punto numero 2: cada fin de semana hace fiestas ya que sus padres paran viajando.
KIM HYE
- Bueno ella no es como Choi en el aspecto de estar con uno y otro, ella es un poco mas "tranquila" por así decirlo pero eso si lo fiestera nadie se lo quita.
LEE SUN-HE
° bueno... ella es realmente "toxica" con sus parejas, pero aun si es muy linda.es la mas extrovertida del grupo, sinceramente no se por que yo estoy en su circulo de amistades si soy todo lo contrario a ellos, a veces pienso que solo me usan para pasar les las respuestas de los exámenes "la clásica de todas las amigas" aun que varias veces me lo han hecho saber que no, por la forma en la que me protegen y defienden de los demás los cuales eran "tercero", o alguno que otro grupo. ¡las quiero!
tiempo mas tarde llego la profesora con la cual nos la pasamos bromeando, el primer día no hacemos nada así que pues todos hacen desorden.
.
.
.
.
siento no haber actualizado todo este tiempo pero estaba ocupada :'( sorry!
oh por cierto les iba a comunicar que las actualizaciones serán un poco lentas pero haré un super esfuerzo por actualizar rápido. Bueno me despido bye, y gracias
ESTÁS LEYENDO
،⬚𝙿𝙸𝙴𝙳 𝙿𝙸𝙿𝙿𝙴𝚁 - 𝙷𝙾𝙿𝙴𝙼𝙸𝙽
Teen FictionMientras que Hoseok no aceptara y dejara de ocultar su relación con Jimin nada estaría bien, no podría llegar a amarlo como Park lo hacia, sino asumía todos sus sentimientos y por mucho que diga que lo quería no cambiarían las cosas si el no aceptar...