Noche.
A veces me pongo a pensar en que realmente estamos solos, solos por que al final del día nadie está (en mi caso) para mi para darme palabras de aliento cuando llega la noche.
Me gusta pensar que tengo una vida buena, que tengo amigos, mi familia, tengo buenos compañeros y eso, pero al final del día siempre me siento sola.
No soy una persona que logre abrirse con facilidad, no me gusta que los demás me vean llorar o sepan mis problemas por lo que sufro en silencio, a veces algunas personas lo notan pero no hacen que mi situación cambie por lo que solo me quedo callada de nuevo cuando escucho su ¿estás bien?.
¿Realmente estoy bien? Eso es lo que me pregunto bastante seguido, realmente tengo una buena vida? Realmente tengo amigos y compañeros buenos? Tengo una buena familia? Son preguntas que sinceramente no les puedo dar una respuesta por eso opto por callar o decir un simple "si".
Quiero dejar de sentirme sola? Si, si quiero.
Tengo alguien que se que jamás me va a dejar sola? No y ese es el problema, soy una persona reemplazable ya me lo han demostrado, no afecto en nada en la vida de los demás por eso si llegara a desaparecer nadie lo notaria, tal vez digan que es exagerado pero realmente me siento así.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente...normal?
Teen FictionSolo escribo como me siento, en las partes malas espero que no te sientas identificado.