02

3 0 0
                                    

Por que me siento excluida? Por que me siento tan fuera de lugar? Realmente encajo en alguna parte? No se.

Quiero encajar, me gustaría encajar pero no puedo.

Me deprime pensar que por más que ponga todo mi esfuerzo en hacerlo jamás voy a poder, llegara algún día en que pueda decir este es mi lugar? No se, ojalá que si.

No queda otra cosa que ser optimista, pensar en el día en el que pueda encajar, sentirme parte de algo, ser parte de algo.

Me gustaría sentirme útil, poder ayudar y que me tomen en cuenta, pero solo parece que estoy de relleno en muchas cosas.

No encajo pero tampoco me alejo, por que? Por que no quiero sentirme sola.

Odio sentirme sola, y es así como me siento casi siempre.

Si me alejo...me buscarían? Probablemente no, que me detiene a hacerlo? El saber que no me van a buscar y solo me voy a quedar mas sola de lo que ya estoy.

Si me alejo...me gustaría que me busquen? Si, por que así sabría que les importo.

Me he alejado? Si, y no me buscaron. Tuve que volver pero nada fue lo mismo, nada es lo mismo.

"Es mejor estar solo que mal acompañado" el que dijo eso...realmente estaba solo? Realmente sentía un vacío en el pecho como lo siento yo? No se y tampoco me interesa mucho saberlo...la soledad es curativa en algunos casos pero depende los motivos también.

Cuando alguien está cansado es buena la soledad, pero cuando alguien está triste, la soledad es tu peor enemigo, un enemigo que solamente te hunde más y más.

Solo espero dejar de sentirme así algún día.

Diario de una adolescente...normal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora