03

3 0 0
                                    


La muerte...algo tan triste para algunos y un momento de paz para otros...

Momento de paz para el qué pasa a una mejor vida, donde no hay sufrimiento y duerme el sueño eterno.

Momento de tristeza para los que nos quedamos aquí en la tierra, llorando la partida de los que ya duermen.

Cada uno maneja el dolor de diferentes formas, en mi casa alejándome como ya lo sabrán, a los que se van me gusta recordarlos con una sonrisa, no en un cajón sin vida.

Hoy me toco de cerca, era alguien especial y realmente no supe que causaba su muerte en mi interior hasta que lo vi.

Tristeza.

Angustia.

Una presión en el pecho que aún no se me ha ido, un "por qué el?" Por qué? No hay un por qué realmente.

Se fue tan rapido, tan inesperado, tan...no tengo palabras realmente, deja un gran vacío.

Lo único que me repetía era "no llores" cada que sentía mis ojos picar por las lagrimas que querían salir, "no llores aquí" fue lo que pensaba al sentir la angustia crecer en mi pecho.

Tantas cosas quedaron por decir, tantas cosas por vivir, por que él viviera...pero no van a poder ser.

Se que ya descansa en paz, el sufrimiento llego a su fin, pero el sabor amargo que nos dejó su partida jamás se irá.

Espero verte pronto, con tu sonrisa caracteristica, espero escuchar tu voz pronto en mis sueños...solo cuídeme y ayúdeme a sobrellevar mi vida. Mi vida que no va a ser la misma sin ti.

Diario de una adolescente...normal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora