"Ayuda a una eriza en apuros"
Se acercaba el verano, los días soleados y brisa fresca, un momento de relajación para todos incluyendo al ya conocido equipo de Shadow.
Rouge amaba está época debido a su descanso de G.U.N aprovechando para ir a la playa, fiesta o compras; por su parte Shadow solo prendía la calefacción y comía un helado lo típico, leer o descansar era lo único que hacia por las tardes, aunque ese día su rutina fue interrumpida.
- Shadow tienes un momento - entro la albina a su habitación para charlar
- Supongo - se levantó y dió un último mordisco a su paleta helada - ¿Qué es lo que necesitás?
- Amy necesita ayuda
- ¿A qué te refieres?- Arqueó una ceja algo confundido
- Ella fue de compras, según me dijo urgentes, y necesita ayudar para cargar las bolsas
- El impostor lo puede hacer - comento algo molesto - Además ¿no hay carritos?
- Está en la estación de tren, también le dije que el chico azul la puede ayudar pero no quiere
- ¿Dónde dijiste que está? - Se levantó y se coloco los zapatos
- En la estación-
Antes de que pudiera terminar él ya se fue con su teletransportación, asustando a la albina. El oscuro llegó y la empezó a buscar hasta que diviso a la eriza sentada con un montón de bolsas, aceleró su paso para encontrarse con ella, se planto en su frente y tosió un poco para llamar su atención.
- Son demasiadas bolsas para ti - dijo frente a ella - Con razón necesitabas ayuda
- ¡SHADOW! no creí que vendrías - su rostro se torno alegre al ver al moreno - Si son demasiadas jeje
- A dónde iremos
- Tomaremos el tren, pasaremos 3 estaciones y llegaremos a mi casa
- Sabes que es más fácil con mi teletransportación ¿Verdad? - Comento incrédulo ante escuchar su ruta
- Si pero es más divertido pasear en el tren
- Está bien, si tú lo dices Rose
Se sentó junto a ella a esperar, ambos estaban callados, esperando el correcto con el tiempo pasando. Tomó unas 5 bolsas pesadas y las cargo para esperar.
Cuando llegó la eriza se emociono y corrio hacia dentro, mientras que el moreno con su teletransportación ya estaba adentro y con un asiento para la rosada, se sentaron juntos y acomodaron las compras. Un suspiro pesado salió de la boca del chico recibiendo unas palmas en la espalda, arranco el tren y con ello su aburrimiento.
Pasaron los minutos de silencio entre ellos dos, algo raro para el oscuro ya que Amy solía ser muy habladora aunque él no se consideraba un tipo del cual sacar plática. Ella empezó a preguntarle sobre lo que hacía en el verano, lo tomó desprevenido, por lo que le hablo de sus actividades favoritas así mismo preguntándole lo mismo a la eriza.
Pasaron el viaje charlando, haciendo comentarios graciosos, al menos por la parte de Amy, eso hacía más ameno la ida en tren. Ya llendo por casi por la tercera estación Shadow una pregunta un tanto importante.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? - Shadamy ( C A N C E L A D A )
Fanfiction- Historia Shadamy - Dibujo de la portada hecho por mi - Apta para todo público