Capitulo 3

267 34 5
                                    

"Salida nocturna"

Habían pasado unos días desde aquella salida por la tarde, habían cortado comunicación a pesar de tenerse en contacto.

En su casa todo transcurría con "normalidad", por las tardes y las noches Rouge suele visitar a su equidna rojo para molestarlo, Omega en la noche solía apagarse para recargar así que no había en si con quién conversar.

Aunque no es como si le gustará hacerlo de todas maneras, pero se volvía monótono, sus reuniones con Amy a pesar de que fueron solo dos para él eran suficientes para que este interesado en ello.

Amy tenía una personalidad contraria a él, su actitud alegre, sonriente y espontánea le causaba curiosidad.... Y quería ver más de ello.

Eran las diez y cuarenta de la noche, él aún no dormía así que dirigió a sus contactos buscando un número y al dueño de ese número. Rose es el nombre que resalta y era el que buscaba.

Había una tentación en presionar el botón de marcar, se lo pensó mucho hasta que finalmente lo presionó y coloco el teléfono en la oreja. Estaba a punto de colgar pero se detuvo cuando escucho su voz.

"Shadow..¿Pasó algo"

Por primera vez en su vida sentía que alguien le ponía las púas en punta, solo suspiro pesado preparandose para hablar.

- No realmente

"Es que es un poco tarde y es raro que me llames..."

- ¿Te desperté? - pregunto curioso y preocupado - Si lo hice, ya lo lamen-

"No, claro que no " contesto rápidamente, su tono era un poco más alegre " Estaba despierta desde hace rato, yo duermo un poco tarde"

- También suelo hacer eso - sonrió para si mismo como si ella estuviera ahí - bueno si había una razón para llamarte..

" Bueno... ¿Cuál es?" pregunto curiosa y divertida

- yo.... ¿Te gustaría salir a algún lado? - cerro los ojos mientras tocaba su frente, sintió que hizo todo mal - quiero decir que te llame para preguntarte si te gustaría salir, esa es la razón

"¿¡Salir!? " pregunto emocionada pero luego tosió para calmarse "Creo que si me gustaría ¿Cuando sería?"

- Ahora - contesto directo al escuchar la emoción de la eriza

"Espera espera ¿Quieres que salgamos ahora a las 11 de la noche?"

- ¿Porqué no? Hay un bosque cerca de donde vives, a veces hay gente pero si vamos ahora será más tranquilo - hablo tratando de convencerla, lo hacía más porque no le gustaba las aglomeraciones - podríamos caminar y estar tiempo a solas

" yo... - no podía negar que la convenció con lo de tiempo a solas, pero la noche en si la aterraba " si acepto ¿me prometes estar todo el tiempo a mi lado?"

- Lo prometo, jamás te dejare - hablo serio y firme con lo que dijo

"Bien, acepto " contesto feliz, su corazón latía por sus palabras a pesar de no saber el porqué

- Bien, ahora te recojo - se levantó para hacer su teletransportación

"ESPERAAA - la eriza grito en la línea " estoy en pijama, yo te aviso para que me recojas"

- Amm está bien -  comento confundido para luego colgar

¿qué demonios acabo de hacer? ¿La invite a salir? no tengo la menor idea del que porque o como lo hice, pero aún así.... Olvídalo

¿Qué es el amor? - Shadamy ( C A N C E L A D A )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora