Prólogo.

3 0 0
                                    

Hailey.

Toda mi mente solo se centraba en lo sucedido, no iba a superarlo, ni siquiera podía asimilarlo. Mis manos temblaban al conducir, estaba tan dolida y sentía que me rompería en mil pedazos. «Esto no puede estar sucediendo», me dije a mí misma y sentí como mi vista se ponía borrosa al contener mis lágrimas. No me contuve más y me apresuré en aparcar el auto en una tienda cercana. Bajé y recargué mis brazos en el techo del auto. Comencé a llorar sin parar y también grité, de tristeza, de coraje. No soportaba todo el dolor que conllevaba la muerte de alguien importante para mí. Y no solo lloraba por ello, sino también; por mí. Todo este tiempo había perdido mi felicidad, no por completo, porque Sebastián me la devolvió en su mayoría, pero quería ser feliz por mí misma y que él solo fuera el complemento de esa felicidad.

Estaba tan asustada, tan destrozada, tan herida, que mi único consuelo solo fue llorar.
¿Desde cuándo mi vida había cambiado tanto? Lo sabía. Desde esa noche, cuando supe la verdad de mi padre, cuando conocí su mundo dentro de la mafia. Y había perdido todo, había perdido mi parte más pura; la que creía en algo, había perdido todos esos días en donde solo existía la tranquilidad, había perdido mi antigua vida y me había perdido a mí misma.
————————————————————————-
¡Bienvenid@s sean a MIATAM (Miedo a tu amor)!❤️❤️

Tanto como yo, espero que ustedes disfruten cada capítulo de esta historia que les traigo. Esta novela nació hace varios años pero nunca quise publicarla hasta que tuviera mejores ideas, una mejor gramática y demás. Así que sí, queridos lectores, MIATAM técnicamente fue creciendo conmigo a lo largo de estos años. Espero les agrade.

Esto solo es el inicio de una historia que ha trascendido tanto como los personajes.

-Lorena

Miedo a tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora