Mitsuo Ayase 💖

84 11 1
                                    

Me encontraba leyendo muy a gusto en mi cuarto, cuando pude escuchar que los gemelos y sus amigos, habian regresado.

Irían a inscribirse a un concurso, y luego volverían para ponerse a practicar. La casa es grande, Sayo ha comenzado a "construir" su estudio y, a decir verdad, le está quedando fenomenal. A parte de que, me encanta escucharlos cantar y, tanto FYA'M' como Lil Happy, son muy buenos amigos mios.

—______-chan~...— cantó Akira en cuanto pasaron frente a mi cuarto —¿Esa blusa es nueva? No recuerdo habertela visto antes.

—Eh... de hecho si. Es linda, ¿no?

—Tanto como ___-chan☆— dijo Mitsuo y el resto rió.

—Gracias...

—Empezaremos la práctica en... aproximadamente 5 minutos, en el momento que quieras ir, eres bienvenida nee-san.

—Sip. En un momento los alcanzo.

Ellos siguieron su camino, así como yo con mi lectura. Sólo terminaría el capitulo que estaba leyendo e iría a ocupar mi posición de oyente y crítica positiva a capella.

—___-chan☆— escuché la voz de Mitsuo llamarme.

En cuanto levanté la mirada, el sonido de la captura llegó a mis oídos. Me había tomado una foto.

—¡Oye!— él soltó una risa.

—Una nueva foto para mi colección. Saliste hermosa~.

—Eso si que es una mentira. Ni siquiera soy fotogenica.

—Nada de eso. Tú eres hermosa... por eso me gustas tanto.- finalizó al sentarse a mi lado.

—Deja de decir esas cosas.— dije antes de golpear levemente su cabeza con mi libro, para luego dejarlo de lado.

—Auch. No seas tan cruel con alguien tan adorable y encantador como yo☆.

—Ya, Mitsuo. Déjame en paz.

—Pero~...— chilló —hablo en serio.— se acercó más a mi, rozando una de mis manos. —Eres hermosa. Y me gustas mucho.— se acercó... demasiado.

Su rostro y el mío eran separados por un par de centímetros. Podía sentir su respiración; también mi corazón acelerar de repente.

—¿Yo te gusto?— preguntó eliminando cualquier distancia entre nosotros, y si, sin dejarme responder.

La situación con el chico lindo del grupo es un poco rara, y complicada. Más bien... no, realmente no sé como explicarlo.

Sé que le gusto, y si es real. No sólo lo dice por tenerme a sus pies, o intentar ser como Akira. Él... bueno, creo que realmente lo siente. Pero, a pesar de que si me gusta... ¡nunca me dice nada! Él sólo actúa, como ahora.

—¡Mitsuo!— el nombrado se separó de golpe volteando y buscando a quien le había gritado. Por suerte, Asaharu apenas y venía bajando las escaleras, así que no nos vio. —¿Vendrás a practicar? ¿O es que a caso planeas seguir molestando a mi hermana?

—Ya, por favor, llevatelo.— pedí, a lo que Asaharu sonrió y entró a mi habitación.

—¡¡___-chan~!!— chilló mientras Asaharu se lo llevaba arrastrando de la oreja.

—Ya los alcanzo.— dije y los vi desaparecer poco a poco de mi vista.

Solté un suspiro y seguí con mi lectura.

Esto no puede, en definitiva, seguir así.

Es decir, todo podía ser una linda historia de amor adolescente pero ese sujeto no pone de su parte... o más bien, pone lo que no debería de su parte... ¿o que es lo que está haciendo?

Aoppella!? •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora