Hace poco más de un año empecé a escribir este fic (en inglés porque estoy bien pendeja) luego de más de 15 años de leer fics como si mi vida dependiera de ello. Luego me di cuenta que ese primer fic conllevaba un salto bastante grande desde donde el canon nos dejaba, así que hice este prólogo como un escalón que nos llevará a lo que viene luego. Adivinen el título! No es difícil, es todo una gran referencia al mismo grupo musical.
La mayoria de los fics centrados en Boscha tienden a darle problemas de ira y de control de impulsos. Los amo! Pero personalmente me costaría escribir sobre eso porque mi experiencia personal fue medio lo contrario. Ya entenderán a que me refiero.
Mi dialecto de español está bien feo asi que intenté escribirlo 'neutro', y encima es mi primer fic lol y siendo que al estar en ciencias lo único que escribí en mi vida son informes de laboratorio siéntanse libres de dar sus correcciones. Pero sean wenitos o yoro.
-----------------------------------
(Ahora oigan esto amigos)
"Oh, wow. Deportes"
Hm.
Si Boscha notó la expresión embobada en la cara de su 'amiga', o como su falta de aire no fue realmente a causa del esfuerzo físico, no creía que fuera gracias a tener un tercer ojo. Era una vieja creencia que éstos podían percibir detalles que les costarían más a la gente con una cantidad más normal de ojos, pero ésto? Solo tenías que tener por lo menos un sentido que funcionara y un cerebro que no fuera totalmente papilla.
En retrospectiva, muchas cosas tenían sentido ahora. Aun así, eso no hacía que la situación fuera menos rara.
El 'problema humano' era mucho más complejo de lo que había creído en un principio. Lo que ella simplemente creyó que era Amity atravesando un episodio de rebeldía adolescente terminó siendo algo bastante más complicado. La imbécil estaba de mierda hasta el cuello.
Eh, como sea. Ya no era problema de Boscha. El que rompe los vasos los paga, y Amity rompió a lo desgraciado. Ahora iba a tener que pagarlo todo ella solita.
La madre de Boscha iba a ser una completa pelmaza al respecto, eso sí, pero en su defensa la que decidió cortar todos los lazos había sido la otra chica. Todo estaba yendo justo como debía, todos estaban exactamente donde debían estar, las cosas venían justo como se esperaba que vinieran.
Pero claro, ni eso le bastó a la princesita, que parece ser que vio en la humana una novedad lo suficientemente fascinante como para abandonar todo. A todos.
Boscha quiso creer que eso duraría tanto como la novedad lo hiciera. ¿Cuánto, una semana, dos? Ya la había visto antes tomar nuevos intereses y dejarlos de lado al poco tiempo, generalmente a pedido de su madre. La casi-bruja siendo un ejemplo. Sólo estaba siendo una niñita caprichosa, ¿verdad?
Pero no. Las siguientes semanas no hubo mejoría. De hecho, empeoró aún más. La Blight se había ablandado a un nivel patético y ni se molestaba en ocultarlo.
No había manera de que aún tuviera dolor o debilidad de aquella lesión que se ganó tan caballerosamente, no considerando la calidad de curación que su familia podía pagar. Pero Boscha la vio, ¡con sus propios ojos! Amity no había cambiado realmente. No, solo tomó su ser 'anterior', y lo recicló para estas nuevas necesidades. La vió fingir debilidad, cambiando a alguien que Boscha casi ni podía reconocer, haciendo lo que sea que le consiguiera esa atención humana que tan desesperadamente parecía necesitar.
¡Y su cuadrilla de perdedores! ¿Es que la estúpida se creía que iba a poder volver a reinar con ese nuevo grupo suyo? ¡Ninguno competía en nada! Una casi victoria es lo mismo que nada, y la Blight no sabía lo que le esperaba si creía que la iban a derrotar con el poder de la amistad o alguna de esas pendejadas suyas.
ESTÁS LEYENDO
Satellite (español)
Fiksi PenggemarBoscha siempre fue buena notando cosas de los demás. Lo que le costaba más era notar cosas sobre ella misma. Parte 1 de 'A Broken Frame'.