El juez se retiró y Nana Patty llamo a los presentes al comedor.....T/N Tomo del brazo a cada chico y se dirigió a Prem...
T/N: "acompáñanos a cenar Prem".....dijo haciendo un ligero puchero....
Prem: "lo mejor será que lleve el equipaje a tu habitación y acomode tus cosas.....no creo que sea correcto que me siente con ustedes"...dijo Prem mientras le regalaba a Boun una ligera mirada......Boun simplemente no podía dejar de mirarlo.
Prem se dirigía hacia el equipaje que estaba casi en la entrada cuando escucho tras el una masculina y sensual voz..
Boun: "Prem...... siéntate con nosotros.....por favor"....
El rubio se soltó del agarre de la chica y dió unos pasos al frente tomando ligeramente a Prem del brazo.....
"Por favor".... repitió Boun.
Prem retiro rápidamente su brazo y camino hacia T/N ..... realmente no quería provocar un escándalo si Boun seguía insistiendo....
Prem: "cenaré con ustedes.....y solo lo hago porque tú me lo pides"...... mirando a la chica.....
Los presentes se acomodaban en el lujoso comedor y Boun se sentó en la cabecera de la mesa con T/N a su derecha, al lado de la chica su padre y posteriormente Mew...
Boun: "Prem..... siéntate aquí....y señaló el lugar vacío a su izquierda.....
Prem miro a T/N y está asintio en señal de aprobacion.
Boun: "Nana....tu también siéntate con nosotros".....el rubio llamo a Nana Patty.
T/N frunció el ceño y expresó.
"¿¿La servidumbre cenará en nuestra mesa??".....dijo cruelmente.
Boun se levantó de la mesa y miro a la chica un tanto molesto.....
"Mi Nana no es una sirvienta....te pido que la respetes".... dijo el rubio con mirada fría.
Siwaj: "hija....esa actitud es inaceptable'....dijo el padre un tanto indignado....
T/N : "bueno entonces llama al chófer y a la cocinera también a compartir la mesa"......dijo torciendo los ojos
Prem se levantó y dijo tímidamente.
Prem: "entonces yo tampoco merezco estar aquí.... también soy un simple empleado"..
Boun tomo al chico de la muñeca de su mano y dijo suavemente....
"Por favor.... quédate"...el joven se dirigió hacía su Nana y la llevo justo al lado de Prem.....abrió su silla y la ayudó a acomodarse...
Boun regreso a su lugar lanzandole una mirada de enfado a T/N....
Prem tocó la mano de Nana Patty y le sonrió tiernamente....la Nana le devolvió la sonrisa......la cena transcurrió de lo más normal posible....la mayor parte en silencio....solo de vez en cuando Boun miraba discretamente a Prem para no ser descubierto.....
Prem tímidamente sentía la mirada del chico y lo hacía estremecer....solo un par de veces sus miradas se encontraron.....y el más joven era quien las esquivaba....
La cena termino y como no había motivo de celebración ... Siwaj y Mew se despidieron de los presentes....
Mientras se despedía Boun volteo la mirada nuevamente hacia Prem y noto como el chico y su Nana tenían las manos enlazadas y sonriendo platicaban.....ver esa escena le trajo mucha felicidad y tranquilidad.....y sonrió en el acto....
De regreso a la sala el dueño de la casa le pidió y su Nana que le indicara su habitación a Prem y a T/N...
Pero la chica interrumpio.....
ESTÁS LEYENDO
EL SILENCIO DE MI AMOR
FanfictionBoun es un joven millonario que vive un matrimonio incompleto hasta que lo conoce a el.....el chico que llega. a su vida.....pero x azares del destino....deben silenciar su amor