Los ojos de ambos se abrieron con asombro al escuchar la voces que subían las escaleras.....el miedo se apoderó de su alma con el solo hecho de imaginarlo......Prem quería correr, pero estaba completamente desnudo.....Boun se quedó paralizado y solo pedía a Prem que se calmara.....
*"No tengas miedo..... voy a protegerte".....
Boun tomo la sábana que cubría a Prem y lo metió en el baño.....al rubio se le rompía el corazón tener que esconder al joven.....pero sabía que no tenía otra opción....
Prem quedó muerto de miedo con solo imaginarse ser pillado en la habitación del rubio...y desnudo.....su corazón latía rápidamente sin poder contenerlo.... temblaba más que de frío.....de miedo.....
*"¡¡¡Boun.... regresé.....el viaje fue muy pesado......¿¿¿Por qué no respondías???"..... preguntó T/N....
*"Estaba a punto de ducharme.... espérame en tu habitación..... cuando esté listo iré a verte".....
*"Ok.....iré a ver a Prem.....debe estar en su habitación"...
*"Nooo,...no vayas....no se ha sentido bien éstos días y debe estar dormido..... déjalo descansar"....
*"¿¿¿Enfermo....¿¿De que??....¿¿Que tiene??"....
*"No lo sé..... cuando despierte hablas con el ok....... ahora...ve a tu habitación por favor"...
Boun espero que T/N entrara en su cuarto y aviso a Prem que podía salir del baño.....Prem se apuro a vestirse entre sollozos mientras Boun trataba de calmarlo.....
*"Prem por favor nene.....todo está bien".....
*"No Boun.....nada está bien.... estoy aquí, en tu habitación, acabamos.de tener sexo..... Y tú esposa está en el cuarto de al lado.....¿¿¿Tu crees que ésto está bien??......mírame Boun.....estoy actuando como un amante que sale a escondidas para no ser atrapado"....el chico no podía contener sus lágrimas....
*"Prem ... mírame....pase lo que pase.... siempre estaré a tu lado....jamás permitiré que te pase algo malo.... primero tendrán que matarme antes de hacerte daño a ti".....
Boun intento abrazarlo..... pero este lo rechazo.....
*" Tengo que salir de aquí ahora"....se dirigió a la puerta pero Boun lo detuvo....
*"Déjame ver qué no haya nadie en el pasillo"..... Boun asomo la cara y estaba completamente vacío....así que Prem salió corriendo directamente a su cuarto.....el joven mayor de quedó viendo a Prem alejarse....
El rubio maldijo mil veces su situación.....se maldijo a si mismo por ocular sus sentimientos, fue un dolor tan inmenso ver huir a Prem como un ladrón..... quería correr tras el y gritarle al mundo que lo amaba.....
Prem no pudo controlar el llanto una vez estando dentro de su cuarto......se metió a la ducha y aún su cuerpo dolía.....pero más le dolía el corazón....está vez lavó su cuerpo tratando.de quitarse la sensación y los besos de Boun sobre su piel.....la conciencia no lo dejaba estar tranquilo.......se vistió con ropa holgada y una camisa.que cubría su cuello, tratando de ocultar las marcas en el, esas huellas de amor que su amante le había dejado.....le costaba trabajo caminar, pero debía salir de su habitación,...era indispensable.....
¡¡¡Toc toc!!!
*"Adelante, se escucho desde adentro"
*"¿¿Puedo pasar??"
*"PREM.... despertaste......te sientes mejor ahora??".....
El chico entro a la habitación y se sentó incómodamente despacio.....
ESTÁS LEYENDO
EL SILENCIO DE MI AMOR
FanficBoun es un joven millonario que vive un matrimonio incompleto hasta que lo conoce a el.....el chico que llega. a su vida.....pero x azares del destino....deben silenciar su amor