DESCUBIERTOS

186 23 17
                                    

Boun se sentía feliz de tener a Prem en su vida......no quería salir de el.....lo tenía abrazado a su cuerpo sin la intención de soltarlo.....

*"Hey......debes dejarme bajar.... tenemos que bañarnos,...mira.....555....estás todo lleno de".....

*"Y me encanta estar así......eso significa que lo hice bien......esto.....es amor.....555".....

*"Boun.....esto...... necesita lavarse....vamos a ducharnos.....na na na"....

*"Tu ordenas.....yo.....obedezco"....

Prem bajó de su regazo y el rubio se quito el condón deshaciéndose de el.....el menor llevo al rubio al baño y se metieron dentro del jacuzzi que había preparado previamente.....ese momento intimo después de tener un buen sexo.....era algo que realmente disfrutaban sin límites...

*"Gordito.... tenerte entre mis brazos es lo que me mantiene con vida, saber que me amas es lo único que me hace despertar cada mañana... quizás sea demasiado egoísta al pedirte que te quedes conmigo aún sabiendo mi situación con ella, quizás soy demasiado posesivo al volverme loco cuando veo que alguien se acerca a ti, quizás soy demasiado impulsivo al querer matar a quien te mira.... pero ese soy yo....es la primera vez que me siento así, jamás me había enamorado, jamás había deseado tanto a alguien como a tí..... gordito..... enséñame a vivir, enséñame a confiar en mí mismo y a controlar mis impulsos"....

*"HIA"..... dijo tiernamente...

*"HIA????".... sonrió....."jamás me habían llamado así.....me gusta.....es algo único"....lo besó en la mejilla abrazandolo por la espalda....

*"HIA.... yo no puedo enseñarte a hacerlo.... pero puedo darte la confianza para que jamás dudes de mi....no eres egoísta, porque yo mismo acepte tu situación, se que deberías ser prohibido para mí..... pero te amo y no puedo evitar desearte y querer estar contigo....en cuanto a tu mal carácter.....5555 eso si debes mejorarlo.....tu crees que todo mundo me mira con deseo y no es así".....

*"No???....el doctorcito eminencia te come con los ojos...y.... recuerdas ese día en el bar....ese tipo que se acercó a ti mientras bailabas, lo escuché decir que te quería en su cama.....te juro que quise arrancarle la lengua por decir eso..... pero tú lo rechazaste fingiendo tener novio.... fue una buena estrategia.....eso lo salvó de morir"....

*"Eres un loco....no puedes matar a nadie solo por mirarme"...

*"No me retes gordito..... sería muy capaz......oye ... cuando me bailas como lo hiciste esa noche .... pero solo para mí..... un baile exclusivo"....

*"555555.....debes ganarte ese privilegio"....

*"Ahora..... vamos....na na na ..... quiero verte hacerlo.... que te parece si..... salimos los 4 de antro???"....

*"Suena bien.....hablaré con Perth para ir"..

Los chicos se pusieron de acuerdo y salieron al mejor bar del lugar....era una zona exclusiva y había mucha gente importante..... así que pasaron un poco desapercibidos..... tomaron una mesa VIP y se divertían alegremente....un par de horas pasaron entre tragos, risas y bailes.....

Perth y Saint les confesaron que ahora eran novios y para celebrar pidieron otra botella más de champagne..... realmente estaban felices....

Boun y Perth fueron al baño dejando solos a los menores.....la canción de "River" empezó a sonar y los chicos de la mesa bailaban de manera sensual tranquilamente hasta que un par de desconocidos se acercaron a ellos con malas intenciones....

X:" pero que deliciosos movimientos, me imagino que en la cama debes hacerlo igual....me gustaría tenerte y joderte toda la noche"...

Los chicos se voltearon y los ignoraron por completo sentándose en sus lugares..... pero esos tercos insistentes fueron directo a ellos....

EL SILENCIO DE MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora