PRECAUCIÓN......ALERTA SMUTT
💦💦💦💦💦💦Los chicos se dieron cuenta que todo había sido un plan de sus amigos......sin duda alguna Boun estaría agradecido eternamente con Saint.... Prem quería matar a Perth por engañarlo....
*"Cuando lo vea lo asesinare..... ésto no se quedará así"...
*"Tanto te molesta verme???"....
*"No... claro que no ... solo....no me gusta el engaño"....
*"Calmate..... todo debe tener una explicación..... seguramente quisieron darme una sorpresa de cumpleaños....y..... realmente lo lograron".... dijo sonriendo....
*"Cuando supe que estarías este dia fuera de casa.....me sentí un poco triste.....no podría al menos verte en tu cumpleaños".....
*"Pero mira gordito..... tenemos un par de amigos que quieren vernos juntos y estás aquí... conmigo....ese es mi mejor regalo..... quiero disfrutar éste día contigo.....no deseo nada más".... Boun se acercó al chico....
*" No te acerques más.....estar a solas contigo en una habitación.....es peligroso y tentador"....
*"Mmmmm.... tentador???....eso significa que......te pongo nervioso????"....Boun intento agarrarlo.... pero Prem corrío por toda la habitación evitandolo.....
Entre risas y gritos los chicos se divertían del momento juntos.....se veían adorables y felices....
¡¡¡¡Toc toc!!!!
*"Podemos pasar????"..... pregunto Saint agitando un pañuelo blanco....
*"Es mejor tocar desde ahora cuando ellos están juntos.....no quiero volver a pasar por lo mismo que en la empresa".....bromeó Perth....
Prem le lanzó una almohada y corrió por el ....
*"Me trajiste con engaños... ..eres el peor amigo....te voy a matar ven aquí"...
Perth se ocultó tras Saint riendo....
*"Bueno bueno......que les parece si ...vamos al sauna para relajarnos"..... hablo Saint....
Prem y Perth fueron a prepararse y Saint aprovecho para hablar con su amigo.....
*"Hey.... necesitas mantenerte quieto y tus manos fuera de Prem....si alguien te ve....podría hacer un escándalo....no es conveniente que los vean juntos....tu sabes....no eres una persona común"....
*"Tienes razón..... pero....no podré evitar tocar y abrazar a mi gordito....no me pidas eso......es simplemente imposible mantenerme alejado de él".....
*"Entonces....te piensas exponer???"...
*"No..... tengo una mejor idea".....y sonrió....
Los 4 salieron rumbo al sauna....y miraron algo que los sorprendió..... Prem y Perth.....les pareció extraño no ver a nadie al rededor.......el lugar estaba básicamente vacío....eso era raro....ese SPA siempre estaba ocupado....los chicos se miraron sorprendidos.....y preguntaron.....
*"Saint.....por qué no hay nadie en el lugar??..... cuando llegamos estaba lleno y ahora completamente vacío.....habrán desalojado a los clientes????".... pregunto Perth.,.....
*"Mmmmmm.....creo que Boun les puede explicar mejor esto"..... dijo riendo...
Dentro del sauna.....los 4 chicos disfrutaban de relajarse y sin más, Boun se acercó y abrazo a Prem sin avisar....
*"Boun....no..... alguien podría vernos.....no seas tonto".... dijo angustiado Prem.....
*"Tranquilo gordito.... nadie nos verá"....y beso su mejilla,..."por eso no pudieron ver a nadie....mandé desalojado el lugar solo para nosotros 4".....
ESTÁS LEYENDO
EL SILENCIO DE MI AMOR
FanfictionBoun es un joven millonario que vive un matrimonio incompleto hasta que lo conoce a el.....el chico que llega. a su vida.....pero x azares del destino....deben silenciar su amor